Home

Dudas mgcam

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
tinos tengo el plugin de esta forma en el deco dime si es correcto y está instalado mgcam para meterle los datos del ser***dor

openxcas-activacion & ajustes prioridad

# mgcam es con almoadilla ó sin ella
multicas

gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has de cambiar el orden... el MultiCAS con # delante y el mgcamd sin #. Luego botón amarillo para arrancar.
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
hola creo que estamos en recta final :se queda de esta forma y me salen los siguientes mensajes :
# MULTICAS (arriba) con el simbolo tal como lo ves si hay que cambiarlo al otro lado me lo dices como hacerlo


MGCAMD (abajo) tal como está
y los mesajes son una vez pulsado amarillo tanto una como otra : camd startet/restartet correctamente OK
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
A/Atinos

hola tinos solo falta que me digas con este anterior mensaje que está todo correcto ó no para poner los datos del ser****dor
gracias
 
L

linarense

Invitado
No soy tinos pero te contesto, ya lo tienes correctamente. Mete tus datos, dale al amarillo para que inicie la camd y a funcionar.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ahora tienes que editar el fichero newcam.list con los datos que te pasen... y verificar que el servidor tiene el puerto del newcamd abierto (verificar el newcs.xml)
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
en el deco ó en el pc hay que editarlo y como lo hago
gracias
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
A/Atinos

tinos quedaria así ó hay que modificar algo

CWS = ip_servidor Puerto Usuario Contraseña 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 lan local

gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo mejor es probarlo a ver si te va bien... pero parece correcto. Es cambiar el 127.0.0.1 (o localhost) dummy dummy y el puerto 20000 que vienen por defecto con los datos de tu amigo... mira que la DES key sea la correcta también (los 01 02 03 etc...)
 
J

jorgeluispa

Invitado
hola Tinos ,desde uruguay escribo por tu consejo de maestro,tengo mi azbox elite sin canales en amazonas desde hace dos dias,entre en los plug in y baje lo que encontre en el sitio de azboxworld ,ahora tengo multicas,mgcamd y newcs.xml ,(antes tenia solo multicas)he probado con los tres seleccionando de a uno y bloqueando los otros dos,he apretado el boton amarillo y nada sucede,que estoy haciendo mal?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El newcs es un lector de tarjetas, tienes la tarjeta de abono colocada con el chip hacia abajo? Tienes que seleccionar el MultiCAS solo (hace de lector como newcs) o la combinación del newcs+mgcamd.

Opción 1:
#newcs
#mgcamd
MultiCAS

Opción 2:
newcs
mgcamd
#MultiCAS
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Creo que simplemente quiere estudiar el satelite amazonas en nalga2

Para ello puede utilizar multicas o mgcamd con sus correspondientes ficheros.

Jorgeluis, piensa que multicas o mgcamd son programas que se instalan en el deco del mismo modo que pones un programa en tu ordenador. Cada uno tiene sus funciones especificas, por ejemplo el newcs es un lector de tarjetas puro (solo sirve para leer tarjetas), multicas ademas de leer tarjetas tambien admite "flores", mgcamd lo explica selustiano en el ultimo mensaje de la primera pagina de este hilo http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?t=982

Para lo que tu quieres, tal vez lo mejor sea que instales este plugin para mgcamd http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?t=932 que te hace la faena el solo. Este plugin es un "extra" que al instalar junto a mgcamd le da una funcion mas
 

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Un pregunta ¿cómo se descomprime el mgcamd que viene como fichero único alpreincipio de este hilo? Lo he cargado en un lapic y a través del usb no me lo reconoce el premium. ¿lo coloco en tmp ? ó como me arreglo.
Gracias
 
J

jorgeluispa

Invitado
admin dijo:
creo que simplemente quiere estudiar el satelite amazonas en nalga2

para ello puede utilizar multicas o mgcamd con sus correspondientes ficheros.

Jorgeluis, piensa que multicas o mgcamd son programas que se instalan en el deco del mismo modo que pones un programa en tu ordenador. Cada uno tiene sus funciones especificas, por ejemplo el newcs es un lector de tarjetas puro (solo sirve para leer tarjetas), multicas ademas de leer tarjetas tambien admite "flores", mgcamd lo explica selustiano en el ultimo mensaje de la primera pagina de este hilo [url]http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?t=982[/url]

para lo que tu quieres, tal vez lo mejor sea que instales este plugin para mgcamd [url]http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?t=932[/url] que te hace la faena el solo. Este plugin es un "extra" que al instalar junto a mgcamd le da una funcion mas
tu lo has dicho,y gracias, quiero ver lo que veia hasta hace un par de dias en amazonas,disculpa mi ignorancia, tratare de instalar al plug in que indicas,mis dudas siguen ...como hare para instalarlo junto al mgcamd?..si no puedo te volvere a consultar
 
J

jorgeluispa

Invitado
hola Tinos,tu eres el unico en linea en este momento
como dice admin yo solo preciso estudiar el amazonas ,he revisado lo que me aconsejaron aqui e intente seguir lo que dice admin ,baje el plugin para mgcamd a un pen y trate de meterlo en el elite por la seccion de plugins pero nada paso ,evidentemente es mi ignorancia del tema,lo que es facil se me hace dificil,primero que nada pregunto si debo configurar el pen a fat o no?
segundo,si es posible ,precisaria una explicacion paso por paso ,y con palabras simples,veo que en el foro usais terminos que yo desconosco como sdc o dcc,o si lo hay un tutorial ayudaria mucho ,por aca en el sur sigue el apagon solo para los elite y premium
muchas gracias
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
A/A tinos sobre openxcas

hola tinos me esta costando trabajo no se por donde cogerlo a ver si es correcto lo que hago
conecto DCC carpetas : camd-openxcas-mgcamd-newcam,list boton derecho y editar y a continuacion poner los datos es correcto?
recuerda que lo tengo así #multican
mgcamd

gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Al final lo que hay que hacer son pruebas y más pruebas, leer, etc... todos hemos pasado por eso. Aqui estamos para ayudaros cuando os quedeis bloqueados. Pero el aprender es muchas veces equivocarse. Lo que no podeis esperar es que en cada paso os digamos lo que hay que hacer, probar y luego nos decis vosotros lo que os sale. Colocar aqui el error o duda, ejecutar el programa desde telnet para ver los errores y colocar los sintomas que al final no podemos ser adivinos. Copiar los mismos pasos que os hemos dicho que hagais no aporta nada nuevo a solucionar vuestro problema.

Teneis versiones descargables de nuestro servidor que funcionan 100% solo falta editar el fichero. Si no sabeis editar un fichero buscar por internet, que en un deco Linux es como pedir con que boton se enciende la tv (hemos colocado aqui herramientas suficientes Filezilla, DCC, Crimson, Putty, ...). Buscar con Google manuales de como usar las herramientas. O colocar post en novatos porque es básico.

Por cierto, no hace falta abrir un nuevo tema con cada pregunta, intentemos mantener el orden del hilo para que la gente buscando ayuda les sea mas facil.
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
gracias tinos ya he conseguido un manual por internet de como editar ficheros en linux