Home

Dudas de un inminente comprador!!!

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Buenos dias, como veis soy nuevo en el foro y de vuestras opiniones depende q me lo compre o no jeje :)

El uso es ver TDT (HD, cuando lo haya en madrid) y SATELITE (HD y normal). Soy cliente por cccam.

DUDAS (siento tanta pregunta...)

1.- Que tal va el TDT? Problemas de recepcion o pixelaciones o parones???
2.- Admitirá PPV de TDT?
3.- Que calidad da? El audio lo saca por HDMI? 1080i o 1080p?
4.- Q tal se ven los canales HD y los no HD (satelite)
5.- El disco duro interno es SATA, no¿? 3.5'' o 2.5''? Me recomendais alguna marca o modelo en particular?
6.- Problemas en las grabaciones?... Se puede ver SAT, mientras grabas TDT? (y viceversa)?
7.- Se puede ver algo grabado mientras estas grabando algo?
8.- Q tal funciona el time-shift?
9.- Cosas buenas....
10.- Cosas malas...
11.- RECOMANDAIS LA COMPRA? o RECOMENDAIS OTROS DECOS?
12.- Diferencias entre la elite y la premium??
13 .- Cual me recomendais? Donde comprarlo?

Mientras tanto sigo leyendo todos los post de este foro !!! :)

Salu2!!!! y muchas gracias!!
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, Si les un poquito todas tus preguntas seran contestadas.......... Leer es bueno....

Un saludo.
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Gracias... eso ya lo he puesto en mi post :)

Pero otras no estan respondidas... aver si alguien puede resolvermelas...

Salu2!
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Algunas respuestas

Bueno no tengo tdt, ni he probado a grabar, pero te puedo contestar algunas preguntas: 9. Cosas buenas: a) tiene Youtube incorporado, que es interesante, b) puedes ver videos, fotos, oir música, de un usb o del ordenador (si conectas el deco al router), c) tiene camd (mbox, cccam, etc.), 10. Cosas malas: a mí me parece estupendo, aunque no puedo comparar con otros decos similares. 11. Sí que lo recomiendo. 12. La diferencia principal entre el Élite y el Premium es cómo se conectan al router. El Premium lo puedes conectar con Wifi (inalámbrico) y el Élite lo debes de conectar con cable porque no tiene Wifi. 13. Si el router lo tienes muy cerca del deco te recomiendo el Élite y conectarlo por cable. Si lo tienes separado o te molestan los cables, pues entonces el Premium. Yo tengo el Premium porque tengo lejos el deco del router. Saludotes :have a nice day:
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Te contesto en rojo a las preguntas, ya que pueden servir a gente con tus mismas dudas...

1.- Que tal va el TDT? Problemas de recepcion o pixelaciones o parones???
Mira un review que hice, pero muy bien y HD muy bien.

2.- Admitirá PPV de TDT?
Nadie lo sabe con seguridad pero seguramente si con la PCMCIA, nuevos modelos casi seguro con los antiguos depende. Lee sobre las CAMs Diablo, etc...

3.- Que calidad da? El audio lo saca por HDMI? 1080i o 1080p?
Como un Popcorn Hour, muy buena. Si (incluso decodifica DTS). 1080p con avi/mkvs TV es 1080i

4.- Q tal se ven los canales HD y los no HD (satelite)
Depende de tu TV, en la mia igual que un Kathrein (lo mejor que he visto), algunos con TV Samsung dicen imagen muy clara, mejorara imagino con nuevos firmwares. Los SD normal, antes con Kathrein los veia mejor ahora casi no lo noto (comparado con Enigma2) pero puede mejorar los avis se ven mejor a igual resolucion, osea que mejorable con firmware (otra cosa es si lo harán). La emisión del D+ es pobre, los Alemanes se ven de cine con SD.

5.- El disco duro interno es SATA, no¿? 3.5'' o 2.5''? Me recomendais alguna marca o modelo en particular?
Si, ambos en Premium (Elite USB). Mirate un post sobre compatibilidad, si puedes creo que los 2,5 son más adecuados total el bus es SATA150 no utiliza 300.

6.- Problemas en las grabaciones?... Se puede ver SAT, mientras grabas TDT? (y viceversa)?
PVR muy beta todavia. No se puede actualmente, esta prometido con nuevo firmware pero existen dudas. Funcionan pero no simultaneos todavía.

7.- Se puede ver algo grabado mientras estas grabando algo?
Actualmente no.

8.- Q tal funciona el time-shift?
Muy bien, aunque con nuevos firmwares da algun problema. Pero funcionaba mejor que grabación.

9.- Cosas buenas....
Precio, calidad del hardware. Soporte nativo CCcam y bastantes camd soportadas.

10.- Cosas malas...
El firmware es beta. No tiene EPG 7 dias. Algo raro en el desarrollo, peleas entre desarrolladores y testers, mal trato a los usuarios, insultos, etc... cosa que dicen va a cambiar desde 1 Agosto, a ver si es verdad.

11.- RECOMANDAIS LA COMPRA? o RECOMENDAIS OTROS DECOS?
Estas es un foro de este deco por supuesto que Si ;-) Ahora en serio actualmente no existe competencia. En el futuro es posible que el DM500HD pero no trae USBs asi que ya me contaras... el Coolstream HD1 pero no es Combo y beta también, más verde... El único que le hace sombra es el DM8000 y el precio no se puede comparar, creo que la parte multimedia del AzBox puede llegar a ser mucho mejor, y tenemos soporte Feeds 4:2:2 en HD no hay deco que lo soporte en el mercado.

12.- Diferencias entre la elite y la premium??
Hay un post con los detalles en el foro.

13 .- Cual me recomendais? Donde comprarlo?
Depende de tus necesidades. Te recomendamos comprar en el patrocinador DonSatelite, tienes un cupón descuento, no se si funciona todavía. Pero la gente que lo ha comprado esta contento con el soporte. Cuidado que otras tiendas pueden venderte el modelo con placa antigua Rev 3.00
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
A ver si estoy en lo cierto

RiSaMa dijo:
1.- Que tal va el TDT? Problemas de recepcion o pixelaciones o parones???
Todo OK

2.- Admitirá PPV de TDT?
Se supone, lleva 2 pcmcias

3.- Que calidad da? El audio lo saca por HDMI? 1080i o 1080p?
1080i y 1080p (ambas)

4.- Q tal se ven los canales HD y los no HD (satelite)
Estupendamente

5.- El disco duro interno es SATA, no¿? 3.5'' o 2.5''? Me recomendais alguna marca o modelo en particular?
Interno en la versión Prmium, en Elite, externo

6.- Problemas en las grabaciones?... Se puede ver SAT, mientras grabas TDT? (y viceversa)?
No en Mbox (por lo menos en 04. rev.23)
El twintuner no es operativo en este momento... en un futuro... debería


7.- Se puede ver algo grabado mientras estas grabando algo?
La respuesta te la di arriba

8.- Q tal funciona el time-shift?
No lo he probado mucho, pero algunos compañeros dicen que no va mal

9.- Cosas buenas....
Es un aparato con muchas posibilidades, deko, mediacenter...

10.- Cosas malas...
Esta un poquito verde, pero todo tiene un comienzo

11.- RECOMANDAIS LA COMPRA? o RECOMENDAIS OTROS DECOS?
Precio/calidad, este sin dudarlo

12.- Diferencias entre la elite y la premium??
Premium-----------Disco duro interno, fuente de alimentacion externa
Elite----------------Disco duro externo, fuente de alimentacion interna

Entre los 2 referente a hardware, el premium tiene 2 usb, un trasero y un frontal (el Elite los 2 en la parte trasera), junto con la posibilidad del HD interno y la diferencia visual, en el exterior de la carcasa

13 .- Cual me recomendais? Donde comprarlo?
Elite, en el patrocinador.

Salu2!!!! y muchas gracias!!
Gracias a ti ;)
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Sólo una aclaración...No es cierto que el Premium tenga 1 USB más... ambos tienen 2.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Ostras casi, te piso, si quieres edita el post. Es verdad que solo tiene 2, me confundi al escribir, lo que queria decir es que tiene un frontal y un trasero, al contrario que el Elite que tiene los 2 traseros.

Saludos
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Rev. de la placa.

Hola Amigos,

Estoy interesado tambien en el azbox hd premium,

Compañero tino como saber la Rev. del modelo, se lo preguntas al vendedor, soy de madrid,

Lo mas seguro que lo pille en ****

¿ Cuidado que otras tiendas pueden venderte el modelo con placa antigua Rev 3.00 ?

Muy agadecido de todo lo escrito en post del amigo (Risama)

Llevo registrado ya tiempo y todos los dias entro en el foro y leo casi todos los post.

Aun no teniendo todavia el azbox. Pero me queda muy poco.

Gracias.:thumbsup:
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Los Premium que vende DonSatelite esta confirmado que son nueva revisión. Otros desconozco lo que hacen.
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Buenas, me han sido de gran ayuda todas vuestras opiniones!! y seguro q a muchos otros tambien les habeis ayudado.

Hoy pediré mi premium (estoy interesado en meter dentro el HDD).

Espero no arrepentirme con la compra...

Salu2!!!
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Seguro que no te arrepientes.
Hay otra diferencia que no habeis escrito o he leido demasiado rapido... ¡¡WIFI!!

Salud.os
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Ya tengo mi premiummm!!! (por ahora sin HDD).
A ver si me podeis resolver unas duditas:

1.- ¿Cómo grabar a traves de la red (a un ordenador)?
2.- Alguna lista de canales del plus para astra (solo eso, nada mas....)
3.- Como puedo colocar los TDT q he buscado....??

Salu2!!!
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
RiSaMa dijo:
Ya tengo mi premiummm!!! (por ahora sin HDD).
A ver si me podeis resolver unas duditas:

1.- ¿Cómo grabar a traves de la red (a un ordenador)?
2.- Alguna lista de canales del plus para astra (solo eso, nada mas....)
3.- Como puedo colocar los TDT q he buscado....??

Salu2!!!

1.) No se puede... has de usar disco interno ó USB. (hay trucos para hacerlo pero no va bien)
2.) Mirate la sección de Lista de Canales, tienes ahi una ordenada para Astra.
3.) Usa el editor de canales y te creas un Favorito y los ordenas a tu gusto ahi.
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Vale muchas gracias.

Ami si me va bien lo de grabar por USB (por ahora).

Que me recomendais para ser cliente de cccam?

Gracias!!!
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
En este foro no se permite el intercambio de lineas, ni hablar de ese tema de intercambios.

Para buscar puedes ir a otros foros que se dedican al intercambio.

Si te refieres a la configuración del cliente tienes 2 opciones... la versión nativa ó el CCC 0.2. Ambos funcionan... pasate por la sección del CCcam.
 

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
¿Alguien utiliza un disco duro externo de más de 1 Tera? ¿Lo admite?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
magud dijo:
¿Alguien utiliza un disco duro externo de más de 1 Tera? ¿Lo admite?

Magud reporta esto a la zona de hardware, así quedara constancia y otros usuarios lo encontraran rápidamente si buscan la misma información que tú.

Seamos ordenados :thumbsup:
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Un par de dudas:

- Respecto a poder grabar directamente al PC, he leído que no funciona bien ¿es cierto?

- Ver fotos, parece que hay que redimensionarlas, ¿es así?, ¿no se pueden ver las fotos a modo presentación desde un usb de manera fluida sin tocar nada?

Un saludo y gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
[FONT=&quot]sonata a mi las grabaciones me funcionan correctas tanto en HD como en SD, los que tienen algún problema según lo que he leido en el foro son los que utilizan como camd Ccam y no todas las configuraciones con esta camd fallan.

Las fotos ni idea, no lo he mirado pero vamos será porque tienes unos tamaños en concreto y no se puede pasar de el, alguno del foro seguro que te informa mejor de esta aplicación
[/FONT]