Home

dudas antes de comprar azbox

feeto

Usuario
Forero
29 Jul 2009
2
0
0
lo primero es que no se muy bien si este mensaje se pone en esta parte del foro o en otra pero no se muy bien cual elegir.
1- en principio voy a adquirir el modelo elite
2- tenia un cutrecillo mvision s5 pero ha muerto y puestos a cambiar ya elijo uno para hd
3- el tema del linux es lo que mas me hecha para atras

con respecto a las dudas son las siguientes:

1- cuanto tiempo tarda en entrar a funcionar ya que con el mvision entra al momento de encenderlo pero sin embargo tengo un dvico que tarda aproximadamente un minuto
2- es posible utilizar este modelo sin tener que conectarlo para nada con internet, lo digo porque me conozco y se que me voy a coger unos cabreos del copon. es decir, es posible actualizar firm, poner camd, ...., vamos todo, sin tener que hacer nada de internet (salvo descargar los programas y ponerlos en un usb)
3- si aunque fuera posible me recomendais que lo conecte a internet o no fuera posible su buen funcionamiento me podrias decir si el modelo elite tiene wifi (creo que no) y si fuera que no entonces como tengo el router en otra planta de la casa tendria que trasladar el azbox y conectarlo al router y funcionar desde el ordenador (vamos como veis en este tema no tengo ni idea y tampoco es que quiera pero si no hay mas remedio)

a ver si me podeis ayudar porque quiero adquirir el azbox en los proximos dias.

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Hola:

1) no lo he cronometrado, pero si es un simple encendido/apagado tampoco tarda demasiado.

Si es un reboot completo (por haber instalado algún programa o camd) si que tarda un rato, pero ésto lo harás pocas veces.

2) Internet, aunque no es imprescindible, sí es muy recomendable. Tiene posibilidad de ver videos Youtube, opción muy interesante. Las opciones de navegar y correo las encuentro incómodas por no tener teclado ni ratón.

También si lo conectas a un ordenador (bien por cable o Wifi) puedes reproducir videos del disco duro del ordenador una vez montada la red.

3) Aunque en teoría se deberían poder instalar todas las camd desde USB, la verdad es que desde Internet se instalan seguro y muy fácil.

ATENCIÓN !!! Además si tienes que modificar algún archivo de las camd no lo puedes hacer directamente desde el deco, sino que lo tienes que hacer desde un ordenador conectado en red con él.

4) ¿Puedes conectarlo por cable? Entonces no necesitarías el Wifi.

5) No, el modelo Élite no tiene Wifi. El modelo Premium sí que tiene.

Espero que te sirva de ayuda, saludotes !!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

feeto

Usuario
Forero
29 Jul 2009
2
0
0
gracias por la ayuda
de todas maneras tengo alguna duda mas o mas bien es que no me entero, y es si adquiero el elite y lo concecto directamente al router puedo a traves del ordenador instalar todo (firm, camd,,,, o modificar algun archivo), esto es asi o no, ya que si es asi prefiero este modelo antes que intalar una red que eso si que le tengo miedo. ademas me da igual el tema de youtube.

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Claro que sí, el Deco lo conectas al router por cable y tendrás Internet, Youtube (no es necesario Wifi entonces).

Además como supongo que el Ordenador también lo conectarás al router, pues también puedes instalar camd o plugins, modificar lo que necesites del Deco, guardar la lista de canales, el Deco podrá reproducir videos del disco duro del ordenador, etc.

El Wifi solamente es necesario si quieres hacer todo lo anterior pero no puedes conectar por cable por el motivo que sea.

Saludotes:grin::grin:

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, por si te sirve: LLevo menos de un menos con el Elite y estoy muy satisfecho. Lo del Linux pues la verdad que ni me he enterado. Solo he tenido que instalar en el PC: Filezilla o DCC para hacer la transferencia de datos del PC al Elite, aunque casi todo lo puedes hacer automáticamente vía Internet.

Yo también tenía Mvisión y una vez superado el trauma del cambio, es decir tener la paciencia de leer los manuales que hay en este foro y preguntar si tienes alguna duda, que seguro que te la resolverán, pues como te decía encantado.

Puedo ver desde el PC, todo tipo de multimedia: Películas, incluidas las de alta definición (MKV), Fotos, tu Música preferida y por supuesto desde el satélite emisiones en HD ( En Agosto los campeonatos de altletismo en HD por Astra en abierto). La Alta definición es un nuevo mundo de percepciones, sobre todo si tienes una TV de las modernas.

Si no quieres o no puedes estar conectado a Interenet, puedes hacer lo mismo vía USB (pendriver o disco externo).

Bueno espero que esto te ayude. Saludos