Home

Duda TDT azbox

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Pues nada, he visto que hay webs, como ***** que el turner tdt para azbox vale XX mientras que en nuestro patrocinador sale a 49 euritos, quería saber si hay diferencia entre uno y otro o simplemente es dierencia de precio ?

Me lia mucho el tema de HD y no HD, soy novato,me voy a pillar un PREMIUM y quería un sintonizador TDT HD, no sé si hay diferentes tuners, en fin, espero alguna ayuda,

Gracias por adelantado,
macaw000.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
macaw0000 dijo:
Pues nada, he visto que hay webs, como electronica suiza que el turner tdt para azbox vale 20,99 mientras que en nuestro patrocinador sale a 49 euritos, quería saber si hay diferencia entre uno y otro o simplemente es dierencia de precio ?

Me lia mucho el tema de HD y no HD, soy novato,me voy a pillar un PREMIUM y quería un sintonizador TDT HD, no sé si hay diferentes tuners, en fin, espero alguna ayuda,

Gracias por adelantado,
macaw000.

tendras que agregarle el iva y los portes pregunta en nuestro patronizador puede que sea precio con todo

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
51
hola, yo compre uno en padredef... y me salio puesto en casa sobre unos 47 euros aprox. es que la cantidad exacta no la recuerdo pero no llego a los 50, el mio es de la marca samsumg y lo instale y funcionando sin problemas.saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Sólo existe un modelo de tuner TDT para el AzBox... el hablar de tiendas que no sean el patrocinador no esta permitido. Hay que respetar a quien paga el foro...

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
51
perdon por la mencion de donde hize la compra en mi post anterior, no volvera a ocurrir.saludos

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Si son reglas del foro se respetarán hombre, aunque yo haya hecho referencia a otra pagina era por simple duda, de todos modos mi premium lo pido el lunes en el patrocinador del foro, así que tos contentos !!!!!

De todos modos, entonces me confirmáis q solo hay un modelo tuner tdt para azbox, cierto ?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, sólo hay un modelo... igual si hablas directamente con Don Satelite te igualan el precio de donde lo has visto...