Duda sobre cambiar DOM

Tema en 'Serie HD' iniciado por NightCrow, 16 Dic 2011.

1. NightCrow Usuario

Agradecimientos:
    0
    Estoy pensando en cambiarle la DOM a mi Azbox HD Elite ya que tenia un adaptador SD y no pude instalar el enigma2, tuve que volver a poner la DOM original. Estuve leyendo que con una DOM de mas capacidad y rápida funciona mejor. He encontrado en amazon esto:

http://www.amazon.com/Transcend-EIDE-Vertical-Flash-Module/dp/B00138PHVK/ref=sr_1_487?s=electronics&ie=UTF8&qid=1324046637&sr=1-487

¿Supongo que es una memoria DOM aunque no lo ponga?, ¿de precio esta bien?

Para esta pregunta voy a tener tiempo hasta que me llegue la dom de buscar y leer, pero la pongo por si acaso, ¿tengo instalado el spaze 2.0, detectara los 2gb de la dom o tendré que hacer algo para que lo detecte?

Gracias.
  2. oscar_fl OpenSpa Admin Staff Member Admin OpenSPA

Agradecimientos:
    613
    Perdona pero conozco a muchos con adaptador ide/sd entre ellos mi elite y esta funcionando perfectamente e2, la spaze utilizara toda la capacidad de la doom, con lo que te quedara mucho espacio para meterle plugins y lo que quieras como con los adaptadores ide/sd.

El producto del enlace es una domm efectivamente.
  3. NightCrow Usuario

Agradecimientos:
    0
    Estuve probando y viendo que no me dejaba instalar ningún enigma2, ni el spaze, luego probé un tutorial que vi aquí y tampoco, al final puse la DOM original y instalo todo sin ningún problema, al final le di otro uso a el adaptador ide/sd y viendo que la DOM de 2gb no es muy cara no me voy a complicar en hacer funcionar el adaptador.

Gracias por contestar, un saludo.

Editado: Se me olvidaba, con el firm de Opensat/Celtrun si me funciona el adaptador ide/sd.
  4. nencuc Usuario

Agradecimientos:
    1
    Yo intente una instalacion de enigma en adaptador ide/sd y tuve que revivirlo con Yamon y demás y volvi al 5306 . Hay que hacer algo especial para instalar enigma en adaptador ide/sd de 2 gb como es mi caso porque no encontre nada claro al respecto. Gracias si alguien lo sabe.
  5. oscar_fl OpenSpa Admin Staff Member Admin OpenSPA

Agradecimientos:
    613
    Pues yo cuando empece con el e2 ya tenia el adaptador ide/sd y e puesto muchas versiones de e2
  6. nencuc Usuario

Agradecimientos:
    1
    Que tarjeta sd utilizas, he pillado una SDHC de 4 gb clase 10 que con opensat tira bien..a ver si salto al spaze..
  7. pope83 Usuario

Agradecimientos:
    0
  8. oscar_fl OpenSpa Admin Staff Member Admin OpenSPA

Agradecimientos:
    613
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. cribriga Usuario Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    129
  10. pope83 Usuario

Agradecimientos: