Home

duda modulo cam

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
Para no tener que estar cambiando siempre de tarjeta en el azbox elite, es posible adquirir un modulo cam para meter la irdeto de alja y dejar libre el tarjetero.

Si es así, cual me recomendais que sea compatible con el az y para poder usar la gris o la de alja indistintamente si hiciera falta (o solo alja en su caso), algo faciito meter y funcionar.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si estas mandando por sharing esta tarjeta a tu otra casa con la CAM no podras hacerlo, si es esto lo que quieres te tienes que comprar un lector de tarjetas por USB, en la zona Hardware tienes los drivers para que te funcione el lector Smargo.

Si es solo para que tu puedas visionar, yo dejaria la Gris metida en el lector de tarjetas con Multicas y la de aljazeera la meteria con una CAM en el CI 1 del deco con una CAM tipo Powercam o algo asi baratito que funcione, busca por google.

Con esto ya no tendras que estar sacando y metiendo tarjetas todas dentro y cuando pases por el canal se pondra a trabajar la que le toque.

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
Fundidun dijo:
Pero si estas mandando por sharing esta tarjeta a tu otra casa con la CAM no podras hacerlo, si es esto lo que quieres te tienes que comprar un lector de tarjetas por USB, en la zona Hardware tienes los drivers para que te funcione el lector Smargo.

Si es solo para que tu puedas visionar, yo dejaria la Gris metida en el lector de tarjetas con Multicas y la de aljazeera la meteria con una CAM en el CI 1 del deco con una CAM tipo Powercam o algo asi baratito que funcione, busca por google.

Con esto ya no tendras que estar sacando y metiendo tarjetas todas dentro y cuando pases por el canal se pondra a trabajar la que le toque.

gracias,eso es precisamente lo que queria hacer con la de aljazeera, algo barato para tener las dos tarjetas funcionando a la vez.

Alguien tiene en marcha alguna cam que le vaya bien con alja y nuestro deco?

duna4

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
12
0
0
Ojo con las PowerCAM, algunas tarjetas Irdeto de última generación no las reconoce.
Mírate las del fabricante Smit.

duna4