Home

Drivers tarjetero

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, despues de probar varios firms en el premium hd , decidi dejar la alonzo8 ya que se mostraba el mas estable en mi deco, pero el problema me a surgido con el lectorm, el caso es que utilizo oscam como lector y visiono por cccam ya que con sbox no habia manera porque se caia continuamente, hasta ahora teve la spaze 2.1 con oscam+cccam, y sin ningun problema pero al poner esta imagen empezo leyendo bien la futbolera , pero cuando le da la gana empieza a dar peticiones nook y no abro con mi propia card y tira de algun peer, en telnet oscam esta en marcha, incluso hago peticiones a mi card pero no descodifica y cccam tambien esta en marcha pero mirando el log de oscam me pone esto:

no matching reader

el caso es que a veces va y visiono de mi card y a veces no, con lo que sospecho que sea tema de drivers del tarjetero, y mi duda es si de alguna manera se le podria poner el driver del tarjetero de la spaze que me funcionaba bien en esta version y en ese caso saber en que ruta esta, o si de lo contrario esto es imposible y me vere obligado a cambiar de nuevo la imagen..., muchas gracias

salu2