Home

DogSettings 1.6.0.0

Dogstrike

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
25
39
0
DogSettings ver.1.6.0.0
-----------------------
En esta versión:
- Adición de gestión settings SAT + DTT para SPARK (gracias mecha)
- Corrección de errores de sistema de conversión para SPARK
- Corregido extendido de caracteres españoles / cirílico sistema SPARK (UTF-8) (gracias mecha)
- Corregido el idioma español (gracias mecha)
- Añadida la corrección automática en símbolo AZBOX tasa de conversión del sistema (Opensat)
- Añadido idioma ruso (gracias Kvasik)

DogSettings_1.6.0.0
DogSettings_1.6.0.0_Setup

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Cuando lo ejecuto, Windows XP me da un error:

".NET Framework initialization error
c: Windows/Microsoft.net/Framework/v2.0.50727/mscorswks.dll could not be loaded

Con las demás versiones anteriores también me pasaba.

¿Sabéis cómo resolverlo?

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
A mi la 1.5 me iba de p.m. y después de actualizar con esta, nada de nada, W7 ultimate. He tenido que ordenar los canales con el Dreambox Edit, pero ahora tengo un cacao del carajo, le he dicho que elimine las listas antiguas pero no me lo hace. Tengo la de body, alguna mas y las scaned mía, le he dicho desde el deco que elimine antes de buscar y no me lo hace. No se que puede pasar.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
DogSettings ver.1.6.4.0

En esta versión:
- Agregado Importación/Exportación Bouquet de Canales (gracias a Raskino).
- Agregado exportación datos de canales en formato CSV (gracias Morpheus883).
- Correcciones menores.

En la siguiente versión 1.7.0.0 se agregara el sistema de gestión de lista de canales GiFly (GiFly Galaxy Innovación) gracias a Ooolexa.

Adjuntos

• DogSettings_1.6.4.0.rar
    1,5 MB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reactions: palancas y abdelsat

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
DogSettings ver.1.6.8.0 - Enigma 2 - Neutrino HD - Azbox - Spark - A3 Spark2

En esta versión:
- Sistema de gestión de la lista de canales de Alta Amiko A3 (Spark2)
- Se ha añadido Eslovaco (gracias Enosat SatEno)
- Correcciones menores

Adjuntos

• DogSettings-v.1.6.8.0.zip
    4,1 MB · Visitas: 34

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola, tengo la versión 1.6.8.0 de DogSettings y tengo una consulta.

Cuando se editan los canales que vas a enviar al decodificador:
1) puedes cambiarlos de sitio ( lo hago y lo hace bien )
2) ¿ pero se puede cambiar el nombre del canal ?
Ejm: un canal pone CPLUS DEPORTES HD y tu lo cambias por C+ DEPORTES HD y lo envías al decodificador pero sigue saliendo con el mismo nombre que tiene el canal originalmente cuando lo ves en la Televisión, es decir, no me coje el cambio que yo realicé en el nombre del canal en el DogSettings.

Gracias y saludos.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0

Ejm: un canal pone CPLUS DEPORTES HD y tu lo cambias por C+ DEPORTES HD y lo envías al decodificador pero sigue saliendo con el mismo nombre que tiene el canal originalmente cuando lo ves en la Televisión, es decir, no me coje el cambio que yo realicé en el nombre del canal en el DogSettings.

Gracias y saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abre el programa y pincha el canal que quieres nombra y con el botón derecho del ratón pulsa y te abre una ventana donde te pone editar canal -borrar canal-borrar satélite y otras cosa mas. pulsas en EDITAR CANAL se abre una ventana, donde pone NOMBRE te aparecerá el nombre del canal que as pulsado borra el que hay y pon el que tu quieras y ledas al botón de salvar en verde y después cierra. Después pulsa enviar al receptor cuando termine de instalar busca el satélite donde as puesto el nuevo y te aparecerá. Es pero que te halla ayudado.

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Gracias y saludos.
Si tienes la búsqueda activada de canales en segundo plano te lo cambiara siempre, tienes que desactivarlo, entre las opciones lo encontraras.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0

Gracias y saludos.

mira este post, aqui tenia el mismo problema que tu. y gracias a Oscar.fl,Darkmantk y tururu. lo solucione: http://openspa.info/threads/lista-de-canales-en-openspa3-2.31080/

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Pues he seguido las indicaciones que me dan y no me funciona.

Yo ( en enigma ) voy con el mando a MENU, CONFIGURACION, SISTEMA, CONFIGURAR y ahí tengo una opción que pone " Disable background scanning " y lo he puesto en SI ( antes lo tenía en "no" y no funciona y ahora en "si" tampoco funciona ).

He reseteado el decodificador y comprobado que tiene efectivamente la opción "no" anterior.

Lo que yo hago es:
1) con el programa docsettings, leo del receptor los canales
2) cuando los tengo a la vista con sus clasificaciones, orden, etc..., cojo un canal y le doy al botón derecho, luego a "editar favoritos" y me sale una ventana que dice " renombrar servicio", ahí le doy y le cambio el nombre y le doy " salvar que está en verde " y luego le doy a " enviar al receptor " y el receptor hace como un reseteo rápido.

Pero cuando vuelvo a mirar en el receptor vuelve a tener el mismo nombre en canal como si no lo hubiera cambiado. No es que me coja el nombre nuevo por un momento y luego lo cambie, es que no pone nunca el nombre nuevo que yo le puse al canal.
Lo que si me funciona es cambiar el orden de canales, poner más canales o quitar canales.

¿ me pueden ayudar ?
Gracias y saludos.

Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
El nombre del canal no debes cambiarlo en la lista de favoritos, debes hacerlo en la lista general de todos los canales (panel de la izquierda), una vez lo cambias en este, verás que automáticamente tambien cambia en la lista de clasificación de favoritos, y ya seguramente que no debes tener problemas en el deco.
cambiar nombre canal.png

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Gracias, ahora si, ya lo entendí.

Ya me funciona.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Immagine0.jpg

ver. 1.7.1.0
Configuración Editor de sistemas
Enigma2 - Neutrino HD - AzBox - Spark - A3 Spark2 - GiFly

• Cargando la configuración de archivo y decodificador

• Guardar en archivo y decodificador

• Creación de perfiles operativos

• Gestión completa de canales y listas de favoritos

• Gestión completa de los satélites

• Configuración de conversión Enigma2 - Neutrino - AzBox - Spark - Spark2 - GiFly y vv.vv.

• Los ajustes de gestión completas para sistema de encendido / Spark2 SAT + TDT

• Importación de listas de canales favoritos

• Importación Exportación listas de favoritos - Exportar lista de canales a CSV

• Lista canales de importación KingOfSat

• Necessita .Net Framework 3.5
https://www.sendspace.com/file/5fokkc

http://openspa.info/threads/dogsettings-1-7-10.34196/

Última edición: