Home

diablo cam y nuevo firmware-OK

ROQUERO

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
18
0
0
Diablo cam

tengo 2 diablo y con ninguna me funciona, desactivo multicas, cambio slot, cambio firmware, como dice tinos debe ser algun cambio de hadware, esperemos que ya sabremos el por que.

yo tengo azbox elite

Saludos:thumbsup:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
fersg dijo:
Si puedo luego te paso la revision de la placa. Mi azbox es un premium.
Aunque creo que tiene que ver con la cam, porque mi pregunta a alguien le funciona aunque sean diez minutos?, porque a mi la otra cam, descodifica 10m, se reinicializa sola y vuelve a descodificar, vuelve a petar y asi continuamente.
Otro detalle que he detectado es que cuando salieron las keys para los S1,S2....etc, cambie la lista de canales ya que el s4 no funcionaba y el s6 no le tenia, y la cague porque a la que funcionaba le paso lo mismo que a la otra. Borre la lista de canales,
hice una sintonizacion y voila, vuelve a funcionar.He puesto el nuevo firmware y sin problemas.

Fersg, has podido ver la revisión de tu placa? y número de serie S/N? gracias... ahora parece que puede ser necesario saber cual tienes. No parece que sea tema del firmware como pensabamos.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
he respondido en otro hilo, estoy de vacaciones, de todas formas intentare la forma de conseguir el n serie.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Gracias, no te preocupes OpenSAT ya ha sacado los detalles de la modificación y reconocido que existe un problema con el hw con ciertas CAMs. Yo creo que por casualidad tu deco o tu CAM funcionaban bien con el voltage y te ha funcionado... porque creo que los AzBox modificados todavía tardarán en llegar a los distribuidores. Menudo misterio... si encima sólo te funcionaba en el primer slot debía ser algo raro.