Si puedo luego te paso la revision de la placa. Mi azbox es un premium.
Aunque creo que tiene que ver con la cam, porque mi pregunta a alguien le funciona aunque sean diez minutos?, porque a mi la otra cam, descodifica 10m, se reinicializa sola y vuelve a descodificar, vuelve a petar y asi continuamente.
Otro detalle que he detectado es que cuando salieron las keys para los S1,S2....etc, cambie la lista de canales ya que el s4 no funcionaba y el s6 no le tenia, y la cague porque a la que funcionaba le paso lo mismo que a la otra. Borre la lista de canales,
hice una sintonizacion y voila, vuelve a funcionar.He puesto el nuevo firmware y sin problemas.