Home

despues de reiniciar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.504
1.368
0
72
Murcia
se sucedn varios reinicios seguidos ( 6 o 7 ) poniendose el display central en color morado, hasta que se estabiliza el deco y ya funciona correctamente y es por ver si he tocado donde no debia y se pueden suprimir esos reincios tan continuos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Después de mirar la bola ..........turu_ru(sin pilas como siempre).
En general algo esta mal y da varios casques hasta que pasa de ese punto y continua, normalmente no se estabiliza y cada vez serán mas mas mas .....
Golpes-con-cartel.gif

Como das a entender que algo tocaste, pues ya sabes, deja al culpable en una cajita de escarmiento para el resto de dedos y luego instala el ultimo backup que funciona, como suelo recomendar (en Administracion de software lo tienes).


Dedo-culpable-solo.png

.
 

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
16
3
0
43
se sucedn varios reinicios seguidos ( 6 o 7 ) poniendose el display central en color morado, hasta que se estabiliza el deco y ya funciona correctamente y es por ver si he tocado donde no debia y se pueden suprimir esos reincios tan continuos
a mi me han dejado uno y también hace eso, se reinicia continuamente, como lo has solucionado ?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
se sucedn varios reinicios seguidos ( 6 o 7 ) poniendose el display central en color morado, hasta que se estabiliza el deco y ya funciona correctamente y es por ver si he tocado donde no debia y se pueden suprimir esos reincios tan continuos
Al picar sobre el post para hacer la pregunta, esta la respuesta.

a mi me han dejado uno y también hace eso, se reinicia continuamente, como lo has solucionado ?
Como veras, en este caso, el compañero toco algo y pregunta si alguien sabe que toco.
Como no tenemos ni idea que toco, le preste la bola y que lo mire él, si no sabe/quiere decir donde esta tocando, imagina el resto Ni Puta Idea (NPI) como siempre.
ok.gif


turu_ru
Como en su caso despues de 6 o 7 reinicios dice que se estabiliza, toca pensar que recupero algún backup de la comnfiguracion y se soluciono.
La otra opción seria como arranco, que cargo algún backup de la imagen y ya con software bien fin del problema.

Este modelo tiene la opción pulsando el boton central durante el arranque y entrar un opciones de arranque, luego puedes instalar imagenes sin tener que arrancar la imagen que de problemas, si arranca esta opcion, tienes que poner un usb de menos de 32GB formateado en FAT32, nunca recuerdo si con fichero de la imagen descomprimido o comprimido en el zip.
Siempre pongo las 2 y usa la que quiere el deco, estando arrancada la opcion, el deco al pinchar el usb-pen el deco la ve, y luego instalas desde una opcon de actualizacion, repasa los post del foro, hace años que no la uso y no la recuerdo al 100%.
Sin olvidar la opción Recovery para recuperar el deco/receptor, esta opción nunca la use y poco mas puedo contar de ella.

1717097200800.png


PD: Post perfecto para usar la memoria.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Slash81

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta en un post con chincheta del compañero Evox.

Guia para instalar una imagen mediante pendrive USB en nuestro OCTAGON SF8008 4K UHD E2.

1) Descargar la imagen de Enigma2 a instalar desde https://openspa.webhop.info/
2) Pendrive USB 2.0 o 3.0, mínimo de 2 GB y formateado en FAT32.
3) Descomprimir la imagen y copiar la carpeta "octagon" y el archivo "usb_update.bin" en la raíz del pendrive USB.
4) Apagar el receptor (interruptor trasero en OFF).
5) Enchufar el pendrive USB en el puerto USB 3.0 del lateral derecho.
6) Manteniendo pulsado el botón power del frontal del SF8008, conectar el SF8008 a la corriente (interruptor trasero en ON), soltar el botón power del frontal cuando se muestre "Updt" en el display.
7) Seleccionar "Recovery From USB" en el menu de la tv.
8) El receptor se reiniciará cuando se complete la actualización.


-----------------------------

Guide to install an image via USB pendrive in our OCTAGON SF8008 4K UHD E2.

1) Download the Enigma2 image to install from https://openspa.webhop.info/
2) USB 2.0 or 3.0 USB stick, minimum of 2 GB and formatted in FAT32.
3) Unpack the image and copy BOTH the 'octagon' folder and the 'usb_update.bin' to root of the USB stick.
4) Turn off the receiver (back switch OFF).
5) Plug the USB pendrive into the USB 3.0 port on the right side.
6) Press and hold the power button on the SF8008 front, power on again the SF8008 (rear switch to ON), and release the front power button when "Updt" is shown on the display.
7) Select "Recovery From USB" from TV screen menu.
8) The receiver will restart when the update is complete.
 
  • Me gusta
Reactions: Slash81

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y si nada funciona @Slash81

PD: Suerte.
OK-chulo-jpg.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla y Slash81

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
16
3
0
43
Jo mucha gracias por toda la info.
Me pondré a probar y ver si doy con la solución de las posibles que me ofreces
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu