Home

Descargas HD

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Una ayudita.
Ahora que estamos en free y puertas abiertas nos gustaria probar al maximo el servidor. A ver si habisais a todo el mundo de que estamos en free y puertas abiestas y podemos tener mas de 500 online y 30.000 Leete las normas. Poner todos de vuestra parte :=), enchufar vuestros torrents y avisar a todos. Un saludo a todos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues como siempre hemos hecho un ragalo al terminar el freeleech y los registros libres,pues esta vez no vamos hacer menos xD.

Sí desde aquí hasta el lunes por la noche,tenemos más de 11.000 usuarios y más de 3700 torrents activos(entre 5-10 torrent por user,no hagais inutilidades de poner mil torrent a sedear) ,HDCity os dará un regalo extra a cada usuario de 15Gb de subida.Así que todo el mundo a correr la voz.

El Staff
Animaros compis.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
alguien sabe que pasa con HDzone?Hace algunos días que no puedo acceder. A alguien le ocurre?

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
A Por cierto, aque que preguntaba las velocidades usando torrent en (HDcity)..suele bajar si hay unos cuantos Leete las normas entre 1.4 y 2.0 MB.(Casi al tope de la linea), pero ojo, hay que cuidarse de mirar el ratio que uno tiene si no te pueden echar...(Peli de 8 Gigas (3 o 4 horas asegurando mucho, algunaz veces incluso en menos de 2...)

Lo bueno que mucha gente usa server virituales por eso baja tan rapido, pero lo malo que luego tu no puedes subir casi nada (yo tengo 100k reales de subida (1mb) y ultimamente solo subo a 40k maximo..

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
entre 1.4 y 2???has configurado algo de utorrent? esa velocidad me parece estratosférica!

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
no he configurado mucho solo abrir puerto asi como viene el utorrent.1.8.2..

Pues mi velocidad maxima me la ha dado alguna vez en la pagina del cielo sky (xbox360) bajando algo a 2.2 MB constantes (una gozada, pero de ahi no pasa mi linea de 20mb de jazztel)...

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
96
5
0
A alguien le sobra una invitación para HDCity.es? Thanks! :)

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
RangerOne dijo:
A alguien le sobra una invitación para HDCity.es? Thanks! :)
Pasame tu correo por mensaje privado y te la mando, y que no sea hotmail.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
En HDCity podeis pedir las invitaciones en el foro, por si no conoceis a nadie o alguien no tiene, y tardan poco en dartela, un saludo.

joforbor27

Usuario
Forero
24 Ago 2009
2
0
0
invitacion HD-spain

Algún compi sería tan amable de pasarme una invitación para HD-spain, siempre que le sobre una claro está. Me imagino que estarán muy cotizadas, pero si existe algún alma caritativa, se agradecería.

También se agradecería una invitación de HDcity, si fuese posible.

Saludetes.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
tanto de HD-city como HD spain...mis velocidades rondan el tope de mi linea, entre 1.7 Mb y 2,2 Mb...
Al principio hay que ir con cuidado ya que hay que mantener el ratio, y piensa que la mayoria tenemos una linea de subida muy mala, yo tengo Anexo M de jazztel y sincronizo a 2,2 Megas de subida. Lo que me da una subida real de 170K.....

Hay que ir con ojo, como ves hay un desfase de mas de 10 a 1...con lo cual a veces cuesta el mantenerse bien con el ratio...

Saludos Clock.

akun2

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
21
0
0
54
yo tengo invitaciones hd-city y de puntotorrent quien quiera me mande su correo.

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Buenas,
¿alguien tiene alguna invitacion de hdcity o de hd-spain?

Muchas gracias por anticipado,