Hace relativamente poco que tengo el Elite y aunque hasta ahora estoy contentÃÂÂsimo con él, ayer me llevé una pequeña decepción.
Configuré la red para poder ver y escuchar el contenido multimedia de mi ordenador en el televisor a través del azbox. Con música y pelÃÂÂculas es excelente, pero cuando fui a ver mis fotos me llevé un buen chasco.
Resulta que dice que el tamaño de imagen es demasiado grande. ¿Cómo? ¿Que voy a tener que disparar fotos con mi cámara de 8 o 10 megapixeles a una kk de resolución para poder verlas en la tele? No se, pero la verdad es que me defraudó mucho. Espero que solo sea momentáneo y se solucione en futuros firmwares ya que creo que hoy en dÃÂÂa con la fotografÃÂÂa digital todo el mundo va a exceder esos lÃÂÂmites de resolución que impone el visor del azbox.
Tiempo al tiempo. Seguro que dentro de poco estará arreglado.
Saludos.
Configuré la red para poder ver y escuchar el contenido multimedia de mi ordenador en el televisor a través del azbox. Con música y pelÃÂÂculas es excelente, pero cuando fui a ver mis fotos me llevé un buen chasco.
Resulta que dice que el tamaño de imagen es demasiado grande. ¿Cómo? ¿Que voy a tener que disparar fotos con mi cámara de 8 o 10 megapixeles a una kk de resolución para poder verlas en la tele? No se, pero la verdad es que me defraudó mucho. Espero que solo sea momentáneo y se solucione en futuros firmwares ya que creo que hoy en dÃÂÂa con la fotografÃÂÂa digital todo el mundo va a exceder esos lÃÂÂmites de resolución que impone el visor del azbox.
Tiempo al tiempo. Seguro que dentro de poco estará arreglado.
Saludos.
