Home

DCCDreambox Control Center

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Ese programa no es para eso, aunque tiene una funcion de copia de seguridad y editado pero es muy simple.
Si vale muy bien para conectar por telnet y ftp.
Te lo pongo por aqui para descargar.
El programa de edicion es el DreamBoxEdit pero no vale para los Azbox, que yo sepa.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
yo lo decia por que en este manual asi lodice..


Lista de canales
Si nos queremos ahorrar la faena de ordenar todos los canales nosotros mismos, lo
mas fácil es cargar una lista de canales. Para esto la mejor opción es subirla al
AZbox mediante FTP.
Para ello podemos utilizar cualquier cliente FTP, en este caso utilizaremos DCC
(Dreambox Control Center) que incorpora telnet y nos será muy útil para diversas
ocasiones.
Abrimos el DCC y donde pone "dreambox" tenemos que poner la ip de nuestro
AZbox, como usuario: root y como password: azbox
Le damos a reconectar y si esta bien echo nos saldrá arriba que la red esta ok si no
sale así algo hemos hecho mal. Si todo ha ido bien le damos a la pestaña que pone
abajo ftp
Cogemos nuestra lista de canales y la subimos al directorio DISK2 del AZbox

entonces como se hace para meter la lista de canales
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Con este como indica puedes poner los archivos en su sitio, pero no vale para editar las lista.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
existe algun programa para poder editar una lista de canales para los azbox elite y premiun
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Pues no de momento, el tema es que estara todo muy automatizado y podras descargarte la lista que quieras desde el propio receptor, pero aunque esto esta bien yo tengo la esperanza de que salga algun programa por que me gustan las listas a mi estilo y no como las pone Digital+.