Home

Dcc

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, mirar lo que me sale en DCC cuando conecto no se si es normal o no pero creo que en la dream no me pasaba.


Telnet Connected
FTP Connected

Bootmanager: not found.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Es correcto. Así tienes el ftp conectado y esperando que le des caña.
 

telemaco697

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2009
16
0
0
No puedo conectar por ftp

He seguido paso a paso las instrucciones y si se conecta telnet, pero no ftp, a ver si alguien me da alguna idea de que me puede pasar. He conectado el azbox premium por cable y estoy intentando conectar con el portatil, me sale la ip en la busqueda en el dcc, la selecciono y nada de nada. Gracias a quien me pueda ayudar.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
tienes que ir a configuración del azbox, dentro tienes los servicios de red y demas, alli mira que ftp ponga activar (si suena raro pero es asi, si pone desconectar es que esta apagado)..
Una vez lo actives veras que rapido conecta, aunque mejor que usar DCC, teneis el nuevo MAZ creado por Morser......