Home

DCC v2.96

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.765
0
Bueno he conseguido conectar al fin no esta mal va bastante bien, lo que no consigo es ver los archivos que están en la carpeta del Kodi en el HD seguiré trapicheando
Bueno pues me pasa lo mismo que al compañero Mellariense ya lo tengo funcionando pero no doy con la tecla de ver archivos ocultos, con lo cual la carpeta de .kodi no la puedo visionar, haber si alguien nos indica la ruta para habilitar archivos ocultos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno pues me pasa lo mismo que al compañero Mellariense ya lo tengo funcionando pero no doy con la tecla de ver archivos ocultos, con lo cual la carpeta de .kodi no la puedo visionar, haber si alguien nos indica la ruta para habilitar archivos ocultos.
Con dcc o winscp?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.765
0
Com WINSCP, con DCC ya lo tengo funcionando pero quiero empezar con WINSCP pero me falta activar para ver los archivos ocultos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Com WINSCP, con DCC ya lo tengo funcionando pero quiero empezar con WINSCP pero me falta activar para ver los archivos ocultos.
Le das a la ruedecita, te vas a panels y te saldrá la opcion mostrar archivos ocultos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.765
0
Gracias oscar_fl, efectivamente en la ruta indicado ya lo tengo en marcha, una pregunta es recomendable guardar la configuracion o es mejor que cada vez que entres poner todos los datos desde cero.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias oscar_fl, efectivamente en la ruta indicado ya lo tengo en marcha, una pregunta es recomendable guardar la configuracion o es mejor que cada vez que entres poner todos los datos desde cero.
Tu mismo yo lo guardo para no tener que ponerlo otras veces.

• Me gusta
Reactions: paztero1

cordobita8

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
13
7
0
39
pues el dcc va bien en todas las imágenes es la openspa 6 por si lo corrigen en futuras actualizaciones ya que estoy muy acostumbrado a su manejo y los otros nuevos son un poco mas complicados a la hora de manejarlos

• Me gusta
Reactions: kemepongo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.816
0
En pleno Delta
Pero que vamos a corregir? Hay programas mucho mejores que DCC que falla más que una escopeta de ferias. Yo uso WinSCP desde hace más de un año y el DCC lo he olvidado por completo.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Yo también utilizo el WinSCP y va de fabula. el Dcc es mas malo que un dolor, jejejejej

Carva

Presentado
Forero
4 Sep 2015
8
0
0
40
Yo uso filezilla desde hace años y no lo cambio por ninguno la verdad. Aunque el dcc viene bien para la gente que esta empezando

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Yo utilizaba el DCC, y me iba muy bien, pero pase de window 8 al 10, y empezaron los problemas que no soy capaz de solucionar, me he bajado el Winscp, y no se configurarlo, tompoco se si me he bajado el correcto, por q me pide IP, puerto, usuario y contraseña, y creo q no es normal, saludos y gracias

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Bueno pues rectifico, pues hera facil configurarlo, he entrado en el hilo del Winscp y lo q no encontrava era el FTP, ahora solucionado, saludos y gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
Pero que vamos a corregir? Hay programas mucho mejores que DCC que falla más que una escopeta de ferias. Yo uso WinSCP desde hace más de un año y el DCC lo he olvidado por completo.
solo una duda, aunque el DCC vaya mal, yo lo uso para instalar en el deco los plugins IPK desde la opción de Herramientas--Packages le dpy a buscar lo que quiero y en muy pocos segundos ya lo tengo isntalado, todo esto se puede hacer desde el WINSCP u otro parecido, gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
solo una duda, aunque el DCC vaya mal, yo lo uso para instalar en el deco los plugins IPK desde la opción de Herramientas--Packages le dpy a buscar lo que quiero y en muy pocos segundos ya lo tengo isntalado, todo esto se puede hacer desde el WINSCP u otro parecido, gracias y saludos
Todo eso lo puedes hacer desde el mismo deco, que ademas esta ya dicho en el foro.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.816
0
En pleno Delta
Los ipk los puedes instalar desde el mismo deco o mediante putty que le pega 1000 vueltas al DCC.