Home

Dcc-E2 V1.50

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Algunos arreglos y mas cosas:

Para quien sepa y quiera contárnoslo:

DCC-E2 v1.50 (01.07.2012)
Unterstützung OE2.0
Funktionen die Probleme mit OE2.0 hatten wurden so überarbeitet, dass sie jetzt mit OE2.0 und auch mit dem bisherigen OE1.6 zusammenarbeiten. Bitte beachten, dass OE2.0 noch den Status "Experimental" hat und somit noch Änderungen einfliessen können, die einige Funktionen wiederum in Frage stellen können!

Plugin-Verwaltung (Tools/Packages) komplett überarbeitet
Die neue Plugin-Verwaltung verfügt jetzt auch über eine Unterteilung der Kategorien (Types), die optional über eine Combo-Box ausgewählt werden können...

Support dFlash 6.2
Das Backup-Script wurde dem aktuellem dFlash 6.2 entnommen und sollte jetzt damit weiterhin mit vorherigen und auch mit der aktuellen Version zusammenarbeiten.

Memory-Info überarbeitet
Zur Anzeige der Mountpoints wurde der Gerätename hinzugefügt, da bei Verwendung einiger Plugins (z.B. Rambo) mehrer Einträge mit gleichem Mountpoint aber unterschiedlichen Gerätenamen entsehen können..

Optionale Anzeige eines beliebigen Box-Namens
Optional kann jetzt ein beliebiger Infotext z.B. als Box-Name hinter dem Programmtitel eingeblendet werden, wenn manuell ein Eintrag zur dcc.ini in der Sektion "Network" hinzugefügt wird, z.B.:
Código:
[Network]
Boxname=DM800-Wohnzimmer
Diese Erweiterung erfolgte auf ausdrücklichen Userwunsch und sollte nur angewendet werden, wenn ein mehrfach installiertes DCC-E2 in unterschiedlichen Verzeichnissen fest zugeordnete Boxen ansteuern soll. Wird jedoch die IP innerhalb eines DCC-E2 gelegentlich gewechselt, wird ausdrücklichempfohlen diese Option nicht zu verwenden!!!

Bug-Fixes
Telnet: Verschwinden des Cursors am unteren Bildrand gefixt.
LiveTV: Speicherkonflikt nach Kanalwechsel und Beenden des Programmes gefixt.

Bis auf die Package-Info gab es keine textbasierenden Änderungen in den Ressourcen, deshalb sollten alle Sprachfiles der vorherigen Version weiterhin verwendbar sein.

...Seguro que nuestro querido Admin nos echa un cable con esto :2: ...
 

Adjuntos

  • dcce2_150_package_info.jpg
    dcce2_150_package_info.jpg
    34 KB · Visitas: 216
  • dcce2_150_packages.jpg
    dcce2_150_packages.jpg
    118,6 KB · Visitas: 188

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Aqui les dejo una traduccion


DCC-E2 v1.50 (01.07.2012)

Soporte para OE2.0
Funciones que tenian problemas con el OE2.0 han sido elaboradas de tal manera que ahora funcionan con el OE2.0 y hasta con el OE1.6. Tomar en cuenta que se tiene el status "Experimental" y que todavia podran ser retocados en aquellas funciones importantes!

Administracion de Plugin (Tools/Packages) completamente reeditado o corregido
la administracion posee ahora una estructura en las categorias (Types) cuales pueden ser elegidas opcionalmente por medio de un Combo-Box

Soporta dFlash 6.2
El Backup-Script ha sido sacado desde el dFlash 6.2 y deberia funcionar en la version actual y anterior

Retocada la Memory-Info
En el Display de los Mountpoints ha sido agregado el nombre de los dispositivos ya que cuando se usa un Plugin como el Rambo en donde se tienen varios Mountpoints iguales podrian aparecer nombres de dispositivos distintos

Informacion adicional y opcional de Box-Namens en el Display
Se le puede agregar informacion adicional como el nombre del Box detras del titulo del programa. Agregarlo manualmente en el archivo dcc.ini en la seccion "Network", ejemplo:
Código:
[Network]
Boxname=DM800-Sala
Esta opcion ha sido agregada bajo constantes peticiones de usuarios y solo debe ser utilzada cuando se tienen instalados varias instalaciones del DCC-E2 en diferentes subdirectorios cuales deben conectarse a varios receptores. En caso de que constantemente se cambien los IP's de los decos no se recomienda usar esta opcion.!!!

Bug-Fixes
Telnet: corregido la desaparicon del Cursor debajo de la pantalla.
LiveTV: corregido el conflicto de memoria luego de canar canales y apagando el programa.


En el Package-Info han sido retocadas las informaciones de texto por lo que los archivos de idioma pueden seguir siendo usados.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Le faltan cosas, creo, el idioma, no se ve el router en el test de inicio.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo e traducido un poco, el que quiera que lo ponga, solo hay que seleccionar español poniendo el archivo una vez descomprimido dentro de la carpeta lang
 

Adjuntos

  • dcce2_lang.tar
    51,5 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reactions: macmanolo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Yo lo e traducido un poco, el que quiera que lo ponga, solo hay que seleccionar el aleman poniendo el archivo una vaz descomprimido dentro de la carpeta lang

Gracias oscar, funciona el idioma español.

Saludos.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Lo he instalado, faltan traducciones.
Gracias
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El español lo tienes en mi post anterior, si lo quieres.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ha habido algunos ajustes en el foro y la descarga probablemente haya desaparecido.
A ver si en un rato te puedo poner un eenlace, que ahora no estoy en mi pc.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

a mi en windows 8.1 no me conecta bien

Telnet Connected
FTP Connected
Enigma2 not detected (Functionality limited)

¿sirve para este sistema operativo?

saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hola

a mi en windows 8.1 no me conecta bien

Telnet Connected
FTP Connected
Enigma2 not detected (Functionality limited)

¿sirve para este sistema operativo?

saludos
a pesar de ese mensaje, funciona estupendamente, yo también tengo el W-8.1 y sin ningún problema, y gracias a este post lo puedo poner en españo, asi dobe gracias y saludos
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola Clemente

gracias por la respuesta, al final lo he solucionado

el fallo estaba en que no ponía el Password, ahora todo correcto

saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo e traducido un poco, el que quiera que lo ponga, solo hay que seleccionar español poniendo el archivo una vez descomprimido dentro de la carpeta lang
Tengo en mi pc dos DCC a uno le e puesto el archivo en cuestion y ya lo tengo en español y como primera opcion pero el segundo tiene ingles y español le e pasado el archivo y comenta que ya existe de todas maneras le e dicho que si pero siempre me aparece en ingles y cada vez que lo abro tengo que andar cambiando a español, se puede solucionar esto de alguna manera.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pon el español donde el ingles, con el nombre del ingles, se entiende.