milix dijo:Totalmente correcto, para poder usar el Swap tienen que estar montados los plugins en el HDD.
Salu2.
Te refieres en caso de tener instalado firm KGD? yo tengo puesta la última beta,
y tengo montado un archivo swap en el HDD sin tener allí los plugins:
Código:
AZBox[~]$ free
total used free shared buffers
Mem: 100484 97240 3244 0 2116
Swap: 204792 31544 173248
Total: 305276 128784 176492
