- 16 Nov 2009
- 133
- 0
- 0
Nada, no arranca la swap, sin embargo, si lo hago manualmente sí que se pone en marcha y consume un 12Mb en swap. Mañana probaré mediante script en el reinicio.
lukinario2 dijo:Si funciona bien en un usb... Lo que hay que ponerle la ruta adecuada... Con los cuelgues pensaba que era la lista de canales, pero al probar esto, se detecta claramente cual era el problema...
Para un USB:
dd if=/dev/zero of=/DATA/usb1/sda1/swapfile bs=1024 count=102400 : Crea el archivo
mkswap /DATA/usb1/sda1/swapfile : Inicializarlo
swapon /DATA/usb1/sda1/swapfile : Activarla
swapoff -a azboxhd swapoff : Desactivarla
Archivo: "S20ActivateSwap"
#!/bin/sh
# Activar swap en el arranque
swapon /DATA/usb1/sda1/swapfile
lukinario2 dijo:El script tiene que estar asi tal cual:
#!/bin/sh
# Activar swap en el arranque
swapon /DATA/usb1/sda1/swapfile
Y darle atributos 755... Debe de funcionarte sin problemas al reiniciar...
lukinario2 dijo:Comprueba la ruta del archivo que sea esa exactamente, no se cual es el script que dices, deberias probar como esta aqui, revisando la ruta, atributos 755.
Ademas el procesador usa la swap cuando la necesita, no desde el principio...
Haz un comando free, y pega los resultados...
Fundi dijo:Cambiale el S20 o como lo tengas por otro que no este repetido, S15 o algo así
Fundi dijo:Si esta perfecto lo unico puede ser en tu USB, en que lo tienes formateado, mira si en EXT3 te funciona
hperez dijo:Creo haber leído que para los usb es mejor esperar unos segundos para que el dispositivo esté preparado.
Prueba con esto:
Código:#!/bin/sh # Activar swap en el arranque sleep 10 swapon /DATA/usb1/sda1/swapfile
Accept dijo:Me aparece esto cuando tecleo free. He segido los pasos pero no me lo ha creado. Ademas, tengo el ultimo KGD pero intento desde aquí activar el swap y me dice que no hay disco duro.
swap: total 0 usada 0 free 0
Donde puede estar el problema?
Tengo un disco duro interno de 500 gb y me lo detecto bien por que he estado grabando y estoy reproduciendo archivos desde el.
Saludos-
a mi me decia lo mismo el firm KGD, y al instalar los plugins en el disco duro me dejo activar el swap sin problemas
