Home

Configuracion dyndns??

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola,

Estoy probando una de las nuevas opciones que trae el ultimo firm y no termino de hacerla funcionar.

Vamos a configuracion/internet/dynamic DNS

Y aqui tenemos que rellenar 4 datos.

DNS System Este es el que me falla, he probado de varias maneras pero no me ha funcionado

Host Name Aqui pongo mi ip, por ejemplo, azboxhd.dyndns.com

User Name Aqui he puesto mi nombre de usuario en dyndns

Password El password de dyndns


¿Donde puedo estar fallando? ¿Que habria que poner en DNS System?
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
una duda, ¿existe alguna mejora por configurar el dyndns en el deco y no en el router?

yo lo tengo en el router, no se si merece la pena ponerlo en el deco...
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si ya lo tienes en el router y funciona bien pues no te compliques la vida ....
 

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
Pues a mi me interesa saber si alguien ha logrado configurar bien el dyndns, porque mi router no tiene ésa opción. (antes me lo hacía el plugin Inadyn de mi anterior DM500S)

Yo pongo lo siguiente:

DNS System: dyndns.com
Host Name mihost.dyndns.org
User Name mi_user (de Dyndns.com)
Password mi_password (de Dyndns.com)

pero debajo hay 2 campos que dicen SI y NO ... en cuanto me situo en el SI y le doy OK, se queda colgada la AZboxHD

Tengo que hacer un reboot .. aunque no hace falta apagarla de atrás .. manteniendo pulsado el botón de encendido del mando durante unos segundos, hace un reboot. (tengo el último firm 0.9.29032)
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Prueba asi en:

DNS System : DynDNS.org
Y luego demas datos...

A mi me funciona bien...

Es mejor tenerlo en el router ya que asi dejas menos "trabajo para el azbox HD" ya que eso consume cpu (aunque no sea mucha)..

Esta opcion es muy interesante para la gente con routers o modems que no te dejen Dynamic DNS, con lo cual, asi pueden tener "update su cuenta dyndns".....
Va muy bien para gente de ono, con modems SB51xx y SB42xx o anteriores que no tienen dynamic DNS...

Saludos Clock.
 

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
clockterra dijo:
Prueba asi en:
DNS System : DynDNS.org
Y luego demas datos...
Pues he probado y me pasa lo mismo: en cuanto me situo en el SI y le doy OK, se queda colgada la AZboxHD

clockterra dijo:
Es mejor tenerlo en el router ya que asi dejas menos "trabajo para el azbox HD" ya que eso consume cpu (aunque no sea mucha)..
De acuerdo, pero es que mi router es de los que no tienen ésa opción.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Te has de conectar con Telnet o utilizar un FTP como Filezilla.
 

cris4

Usuario
Forero
14 May 2009
4
0
0
Gracias Tinos,soy Italian,me scuso por mi espanol.La mi domanda era porque no soy pratico de usar este software,e me gustaria saver como dar in pratica paso paso este comando os otros. Gracias en antemano