Home

Conexiones FTP y SSH

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola,con FileZilla conecto con deco y pc ,mando los archvos al deco pero en pantalla solo veo openxcas y Mbox , dentro de openxcas veo mbox le quito la almoadilla pulso la tecla amarilla pero cuando miro otra vez tiene la almoadilla , en la FTP de del deco no puedo conectar ni veo nada para que sirve,ayuda estoy jubilao y la cabeza me arde el mvision lo manejo bien pero el premium puede conmigo, lo demas todo bien, canales,motor,mas de 23 satelites¡ otra pregunta en multiCas en piji tv le pongo las cosa pero la rato de funcionar ok las cosas se cambian solas, ¿sepuede meter al deco alguna Sof cam..un abrazo ha todos.

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Tengo filezilla pero por compartir carpetas en red con el PC,y no me funciona ;le entro los datos de conexión y me pone "not connect" .Echo en falta un manual de cómo configurar FTP e implementar Filezilla o similares,por más que he buscado no lo encuentro si es que existe.Solocito una ayudita

gracias

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
He bajado el DCC y tengo conexión pero al parecer el azbox no se entera el FTP aparece como " no connect" despues de poner pass y contraseña y todos los parámetros de qué me olvido? gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mira los puertos del router y mira si la ip esta agregada en este, yo con Fireftp conecto bien .

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
er_choriso dijo:
He bajado el DCC y tengo conexión pero al parecer el azbox no se entera el FTP aparece como " no connect" despues de poner pass y contraseña y todos los parámetros de qué me olvido? gracias
mira que no tengas avtivado el firewall del pc ami me paso eso y no conectaba por ftp

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Hola,

Yo consigo conectar vía ftp con el FILEFTP, pero con SSH no lo consigo, me conecto via terminal (ubuntu) y pongo:

Código:
y me pide password, le pongo azbox pero me dice que contraseña errónea.

sabéis que puede pasar?

Un saludo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si es el nuevo firmware has de conectarte con telnet y cambiar la password viene vacía por defecto. Si quieres cambia a azbox para que funcione como antes.

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Sabes cual es el comando para cambiar contrseña desde telnet?? He estado mirando por el foro, pero no encuentro como.

Gracias, un saludo

soriano

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2008
16
0
0
hola a todos me he descargado fierecilla he seguido los pasos del manual y se me ha conectado correctamente ? tengo dos preguntas¿ cada vez que habla fierecilla tengo que volver a configurarlo por qué lo he vuelto a abrir y no había IP /ROOT/AZBOX/ P-22 y y la otra pregunta que puedo hacer con todos los archivos que tengo en la ventana inferior lado izquierdo porque prácticamente están todos los archivos que tengo mi PC y en la ventana inferior derecha hay un archivo y cuando pico sobre él me sale un montón de carpetita con una interrogante ,una ayudita por favor gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
En el Filezilla si es lo que estas utilizando te presenta 2 pantalla la izquierda son los ficheros de tu PC, puedes moverte hasta el lugar que tengas los ficheros a transferir (camd, plugins, canales, etc...). En el panel de la derecha son los ficheros del AzBox y has de moverte hasta /camd ó /camd/OpenXCAS para colocar cosas, si son canales van en /DISK2. Envias de un sitio a otro con botón derecho subir o descargar (depende del izq. o derecha).
Puedes configurar el FileZilla para que te guarde los datos de conexión pero has de conectarte cada vez dando al icono verde de conexión en la barra superior.
Para más info mira la documentación del FileZilla.

Cuando envíes ficheros que son ejecutables has de acordarte de dar permisos al fichero con botón derecho (755 abajo en los numeros te da los permisos correctos, sino marca ejecutar).

diego_vigo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2009
26
0
0
es importatnte activar el servidor ftp en el menu "network service" del azbox. a mi no me iba ocn nigun programa, desactivado firewall, desactivado antivirus, con lo q me puse a buscar en el menu y resulta q existe "network services" donde se activan o desactivan todos estos procesos, con lo q si no se activa no chuta.

saludos

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Conecto por ftp y por ssh, pero cuando me logueo por ssh me deniega el pass! pero por ftp me deja! He creado otro user y con ese si me deja usar ssh.

Como puedo usar ssh con root???!!??!
Como se puede cambiar el servicio de ssh de puerto?!?!?

Salu2!

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola el FileZilla al conectar me dice"conexion establecida,esperando mensaje de bienvenida y despues error no se pudo conectar"H e probado varias cosas pero nada,ayuda,gracias.

salu2t

Body:yarr:

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Por mucho que leo y pruebo no se como se hace lo de conectar el filezilla al deco.
Alguien podria ayudarme un poco?

Muchas gracias y un saludo.

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Ya lo tengo conectado con el dcc :thumbsup:

un saludo

merriman dijo:
Por mucho que leo y pruebo no se como se hace lo de conectar el filezilla al deco.
Alguien podria ayudarme un poco?

Muchas gracias y un saludo.

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Tengo un problema.
Se me conectaba bien con el dcc y me puse a cambiar la contraseña como lo explican en un enlace de este hilo.Despues de cambiar la contraseña no se me conecta ni con la nueva ni con la otra.
Me dice esto
Telnet Connected
FTP Connected
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!
Y la alarma dice esto error 10057 in function send socket is not connected.
El tema es que abajo aparece el ftp verde y conectado y el telnet rojo desconectado.
Es posible que sea porque la contraseña nueva contenga una ñ?
Es posible saber desde el deco cual es la contraseña real?

un saludo

smilydor

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
74
0
0
POR FIN!!!! He conseguido conectarme aunque sea por FTP con filezilla. He empezado a pasar una peli de 700 mb y tengo una velocidad de transferencia de 330 kb/s(con deco en standby), con lo que me tarda unos 40 min. Esto es normal? como puede ir más ràpido?.
Gracias.