Home

Como sacar pelis del disco duro del deco

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Tengo en el disco duro del deco pelis grabadas y algunas de ellas me las han pedido mis hijo que se las grabe en un pen o las saque al ordenador para luego pasarlas a otro disco portatil, ¿se puede hacer esto y como? en caso que la respuesta sea afirmativa en que formato sales del disco duro, para que puedan verla y si el proceso vale la pena pues lo mismo se muere uno y no consigue sacar la peli, lo digo pues algunas de las pelis pesan mas de 8Gb pues estan en HD.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Lo puedes hacer con el DCC y con Filecilla. Pasas indistintamente de uno a otro.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
No tengo ninguno de esos dos programas de donde los puedo descargar y si me valdria con MAX.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Lo e intentado com MAX y en principio parece que descarga, pero se queda pillado Max, a parte tarda muchisimo una peli de 2gb, ¿algo rapido?.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
Puedes hacerlo con filezilla que va bien para estas cosas,descargatelo aqui

los datos de este programa igual que con MaZ.

También lo puedes hacer por red, es una forma de transferir rápido.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?app=tutorials&article=28

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Mirare los dos sistemas de descarga, pero creo que lo hare casi mejor por red.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
mejor, asi coges experiencia y asi va más rápido.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Joder tio a la primera y si que va rapido, con el manual que me as dicho es realmente una maravilla. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Bueno tengo un problema la descarga me la ha hecho rapida pero, al ir a mi carpeta de descargas directas pues que esta la peli pero no hay nada dentro, 3gb en el poco tiempo de las dos respuestas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
El problema no sera por lo siguiente: voy a gestor de archivos y en peliculas la carpeta esta vacia, en musica tambien y en grabar tv es donde me aparece todo lo que tengo en el disco duro.
En ese apartado es donde empiezo a selecionar la peli, copiar, red, grupo de trabajo, descarga directas y acontinuacion pegar y luego se pone a descargar.
No se que hago mal, el caso es que la descarga se hace y va la la carpeta correspondiente pero esta vacia.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Lo hice al reves pase una peli del ordenador al disco duro del deco, y tambien lo hace el caso es que luego voy al deco y no hay nada, pero con max la peli esta y con su peso, tenia otro atrivuto puesto al resto de pelis le puse el mismo pero nada, sera el formato de la peli, el que le puse al deco es avi y los que tebgo en el deco son ts, el que me deja despues de una grabacion.
Pero lo que me interesa es al reves sacar las pelis del deco, ya os digo que el proceso de descarga se hace bien, va subiendo el tanto por ciento conforme lo va descargando hasta te pone descarga completa, pero luego voy a la carpeta, que por cierto parede un archivo de texto y no hay nada.
Alguien lo ha hecho esto y le funciona es quea ni si que me interesaria este sistema para pasar de un lado al otro y al reves y por supuesto me funciona muy rapido.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Bueno pues hoy lo he vuelto a intentar, y si que me funciona puedo bajar pelis del disco duro del azbox, a del PC, y viceversa segun el manual, lo raro es que no se como el otro dia no podia hacerlo.
Tengo que probar la peli del dia que no me dejaba, no valla a ser esa peli la que no me deje.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Pues despues de bajar otra vez la peli que me daba problemas, otra vez compruebo que le pasa lo mismo me crea un (archivo) con el nombre de la peli y todo, pero no hay nada dentro, y sin embargo con la otra peli me crea el icono de VLC media file, con el nombre de la peli y su peso, la abro y la puedo visionar.
Alguien me puede decir a que se deve esto pues estoy interesado en sacar esa peli del deco.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Quizás es que el fichero de esa peli esté corrupto o a lo mejor es que se graba en el PC sin extensión o algo. ¿Pero por qué no pruebas a copiarla en un pendrive o disco duro externo con el gestor de archivos del azbox en lugar de intentar pasarla por ftp?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Perez lo estoy haciendo con el gestor de archivos del deco, la peli que se ve me pone tipo de archivo(.ts) y la que no se ve tipo de archivo (archivo).
Lo que me extraña es que son pelis grabadas del plus de taquillas y que una la pueda pasar y otra no.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Perez lo estoy haciendo con el gestor de archivos del deco, la peli que se ve me pone tipo de archivo(.ts) y la que no se ve tipo de archivo (archivo).

¿O sea que la que no se ve no tiene extensión .ts? Pues prueba a ponerle esa extensión, a ver si así te lo reconoce el PC.