Home

Como reparar el problema con youtube

traspotin

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
41
0
0
Has reiniciado despues de ponerlos? enviar comando para tener permiso de escritura, sustuir los archivos, darle atributos y reiniciar, ahora mismo tengo e2 instalado y no lo puedo comprobar pero creo que de momento no ha vuelto a fallar youtuve ,
salu2
Sí, lo he hecho pero no funciona. Dar permiso de escritura (si no, no tendría los archivos supongo) con los atributos correctos y reiniciar. Los archivos están ahí, el player en usr/bin y el IVM en usr/lib pero no funcionan.

Tengo los otros dos archivos para la previsualización...no creo que sea eso. Los quitaré a ver...

traspotin

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
41
0
0
Me pasaba una cosa curiosa. El disco duro nfs que tenía configurado no arrancó hasta que eliminé los archivos para la previsualización del youtube, aunque sigue sin funcionarme éste <_<

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Os dejo un archivo actualizado que soluciona tambien el problema del visionado de las miniaturas,haced lo mismo que antes pero a la hora de copiar haced lo siguiente:

Copiar youtube_player en /MMP/usr/bin/ #Dar atributos 755
Copiar libfuse.a en /MMP/usr/lib/ #Dar atributos 644
Copiar libntfs-3g.a en /MMP/usr/lib/ #Dar atributos 644
Reiniciar y listo.
http://www.zshare.net/download/88361931f2f689c6/

Hola tengo el ultimo KGD, no me funciona lo de las miniaturas

juanpito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
27
0
0
Hola.

A mi me pasa lo mismo. Firmware KDG 0.9.4890. He comprobado que reemplazaba los archivos. En realidad, el FTP (he probado Maz y filezilla) no puede escribir en ese directorio, pese a remontar el file system como rw, y he copiado los ficheros sobre /tmp, y desde ahí, a mano, con telnet, al directorio en cuestión.

He comprobado los permisos, que no hay tantos ficheros, y no funciona.

Es más, ha ido a peor. Antes podía buscar. Ahora no busca.

Sabeis que puede pasar?

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Tienes que ir al MAZ telnet y scripts permiso escritura MMP

Nos aparece algo asi "mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP"

Ya puedes poner los archivos

juanpito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
27
0
0
Hola.

Gracias por tu interés y respuesta.

He ejecutado con MAZ ese script que dices. Creo que efectivamente, pone el file system en rw, ya que lo he comprobado haciendo un "touch prueba" y viendo que efectivamente me permite crear un fichero en /MMP. Pese a ello, el FTP del MAZ o el propio FileZilla no me dejan escribir en ese file system. Da un error de "create file" o algo así.

En cualquier caso, sí podía escribir en otro filesystem, p.ej. en /tmp. Así que he transferido el fichero a /tmp, y con un telnet, he copiado desde /tmp a /MMP/usr/bin, y he comprobado que modifica la fecha del fichero con "ls -lrt" por ejemplo, he comprobado los permisos que corresponden, y he reiniciado el deco (incluso con hard reset). El procedimiento lo he hecho varias veces, sin éxito.

Estoy pensando que podría ser un problema de algún fichero de configuración, o de algún fichero temporal, y no de alguna librería. Quizá por eso, al poner un nuevo firmware, se resuelve el problema.

Seguiré mirando y seguiré esperando a ver si a alguien que le haya pasado me dice cómo lo arregló.

Un saludo y ya digo, muchas gracias.

juanpito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
27
0
0
Y ya aunque sea un poco de abuso, sabes si hay alguna manera de sacar un fichero concreto de un firmware? Con el fichero de una imagen de firmware querria obtener un fichero cualquiera sin tener que instalarme el firmware en la caja

Gracias otra vex

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola amigos,

Alguien sabe la solucion del youtube, se me ha quedado en cargando y no se mueve de hay...

Firm KGD-0.9.4890 Premium HD

Primero hice el paso para conectar con yotube y nada de nada me decia que no se podia conectar a youtube y luego

hice lo de las miniaturas, y se me ha quedado en cargando.....

Ayuda por favor....

Gracias....