Home

Ccws

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Hola.Como puedo crear en el key editor el sistema ccWS?
Creía que era cryptoworks,pero no es el mismo al parecer.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Hola congrio...
No se si te refieres a esto, pero creo que en estos posts los compañeros Fundidun y mecha lo explican muy bien:

http://www.gmteam.es/f120/como-introducir-biss-en-mcas-6601/
http://www.gmteam.es/f120/camd-mcas-6216/

Suerte! ;)
Gracias por contesar. Lo de biss si esta bastante claro pero el ccws no lo suficiente para mi(ademas es una conversación en ingles...)
Me gustaría que apareciera en el menú como los demás sistemas. A ver si es posible con vuestra ayuda.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
eso mismo estoy yo preguntando en el apartado del deco 9080HD, CW,no creo que seal igual que Biss, ya que por ejemplo el canal beinsport, que ahora esta en CW, es viacces 0500, y no 2600 como son los biss, en los foros dicen que estan activas y yo por muchas formas que intento ponerlas no abre nada, en el apartado viaces si te deja,pero no se abre,y en el biss, aunque elijo la opcion de k**s16, que son las que llevan este sistema CW, lo unico que me deja es meter 8 pares y no los 16 necesarios, espero que al final funcione el feed de aljazzera, que ese si es biss, y podamos verlo en HD
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
eso mismo estoy yo preguntando en el apartado del deco 9080HD, CW,no creo que seal igual que Biss, ya que por ejemplo el canal beinsport, que ahora esta en CW, es viacces 0500, y no 2600 como son los biss, en los foros dicen que estan activas y yo por muchas formas que intento ponerlas no abre nada, en el apartado viaces si te deja,pero no se abre,y en el biss, aunque elijo la opcion de k**s16, que son las que llevan este sistema CW, lo unico que me deja es meter 8 pares y no los 16 necesarios, espero que al final funcione el feed de aljazzera, que ese si es biss, y podamos verlo en HD
Respecto a las 16 keys se puede poner con el cursor del mando(poner key 8 o key 16),pero tampoco me responde a mi.
Obviamente yo también estoy interesado en bein sport.En viaccess coincide con su caid(500), provider 22610(canalsat).Pero en idex,que pongo?? Tampoco se si voy por el camino correcto...A la espera de las anotaciones del "comité de sabios del foro" Gracias compañeros.
 

†LUCIFER†

Invitado
podeis utilizar en vez de mcass que es coñacillo, pues mgcamd o oscam, que permite constant cw
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
podeis utilizar en vez de mcass que es coñacillo, pues mgcamd o oscam, que permite constant cw
Bueno,pues no rula.Pongo esos plugin en verde con el botón ok del mando y luego al rojo(empezar os) y no se abre ningún menú.
No tengo el deco conectado al ruter (hay que estarlo?)
Se puede hacer esa gestión con el mando o solo por el ordenador?
 

†LUCIFER†

Invitado
con mgcAND rula, con combinacion oscam+mgcamd, y con softcam apropiado ;)

por ejemplo con combinacion oscam+mgcamd

 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Puede ser porque no tengo el ultimo firm (me daba problemas y volví al 1.2.31)
Los oscam que tengo son oscam 1.10;oscamtest.sh;oscamteststop.sh.
Todos en verde al igual que los mg...y nada,no rula.
 

†LUCIFER†

Invitado
oscamtest y oscamstop son dos script para oscam no son binarios oscam....

para que funcione constant_cw en oscam creas un reader de esta manera:

[reader]
label = reader-1
protocol = constcw
device = /var/etc/oscam/constant.cw
group = 1


Donde /var/etc/oscam es la direccion (podemos ponerlo donde queramos) donde pondremos un archivo llamado constant.cw, y en este archivo pondremos por ejemplo para beinsport:

0500:032830:1AF6:028C:1978::xx xx xx xx xx xx xx xx yy yy yy yy yy yy yy yy

donde xx=cw0
donde yy=cw1
 
  • Me gusta
Reactions: isla y Vuelta91

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
congrio fijate en la última imagen que te ha puesto luci, que Oscam está tirando del reader constcw, y este lee del archivo constant.cw, que está ó debes de poner en la misma ruta que configures en el [reader]

para mas pista un ejemplo:

[reader]
label = myconstantcw
protocol = constcw
device = /var/keys/constant.cw
group = 1
 
  • Me gusta
Reactions: †LUCIFER†

†LUCIFER†

Invitado
Añado sobre lo que te puse en el post:

http://www.gmteam.es/f50/ccws-8102/index2.html#post43344

de donde sale esto:

0500:032830:1AF6:028C:1978

0500--->el caid
032830-->proveedor
1AF6--> SID del canal pasado a hex -->el sid en decimal lo podemos cojer por ejemplo de kingfosat
028C--> pmt del canal pasado a hex--> el pmt del canal lo podemos cojer de kingfosat
1978-->el ecm pid-->ya puse un manual por el foro de como saber utilizando el dvbsnoop el pid ecm de un canal
 
  • Me gusta
Reactions: isla y LSL

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
teniendo maestros, el que no estudia es porque no quiere... ;)

saludos.
 

†LUCIFER†

Invitado
y en caso querer visionar los bis, con oscam pues seria lo mismo que con los constant_cw, en esta imagen por ejemplo es del canal de horbit, STS internacional.



para los bis, pues en el archivos constant.cw pondriamos:

2600:000000:0065:006F:1FFF::xx xx xx xx xx xx xx xx yy yy yy yy yy yy yy yy

xx -cw 0
yy-cw1

2600-->caid---->siempre en bis pondremos siempre este mismo caid o sea para todos los bis 2600
000000-->providers--->siempre en bis pondremos siempre este mismo providers, o sea para todo los bis 000000
0065-->sid del canal pasado a hex lo podemo encontrar en decimal en kingfosat
006f-->pmt del canal pasado a hex lo podemos encontrar en decimal en kingfosat
1fff-> pid ecm del canal-->siempre en bis pondremos siempre este mismo providers, o sea para todos lo bis 1fff

y otra captura en este caso del canal bis, AL OULA de horbit:




en estos ejemplos pues el archivo constant.cw quedaria:

0500:032830:1AF6:028C:1978::xx xx xx xx xx xx xx xx yy yy yy yy yy yy yy yy ----->para bein sport constant cw
2600:000000:0065:006F:1FFF::xx xx xx xx xx xx xx xx yy yy yy yy yy yy yy yy-----> para STS internacional bis
2600:000000:0003:0025:1FFF::xx xx xx xx xx xx xx xx yy yy yy yy yy yy yy yy----->para AL OULA bis

RECORDAR QUE ESTOS EJEMPLO ES A MODO DE INVESTIGACION, PARA VER EL FUNCIONAMIENTO DEL MODULO CONSTAN CW DE OSCAM, PERO NO PARA SER UTILIZADO PARA VER UNA PLATAFORMA SIN SU CORRESPONDIENTE ABONO.

 
  • Me gusta
Reactions: isla