Home

Cccamd 2.1.3

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
42
Hola a todos, tengo un problema con el servidor con version cccamd 2.1.3, el problema es que cada 30 minutos aprox, pierde la conexión con el server y debo darle a restar para hacer relogin o apagar y encerder el deco, lo mismo si hago zappin un poco rápido llega un momento que sale el mensaje de scrambled y debo reiniciar o restar el server,he probado el server sobre software de pc y perfecto e incluso con un RDS-560 y perfecto, antes he estado en server con cccamd 2.0.11 y me iba perfecto, sin hacer cambios en el deco puse este y nada no va bien, sabeis de alguna camd que funcione bien con esta versión de cccamd?? bueno creo que ese es el problema, porque ya no sé que versión probar.Gracias de antemano.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola a todos, tengo un problema con el servidor con version cccamd 2.1.3, el problema es que cada 30 minutos aprox, pierde la conexión con el server y debo darle a restar para hacer relogin o apagar y encerder el deco, lo mismo si hago zappin un poco rápido llega un momento que sale el mensaje de scrambled y debo reiniciar o restar el server,he probado el server sobre software de pc y perfecto e incluso con un RDS-560 y perfecto, antes he estado en server con cccamd 2.0.11 y me iba perfecto, sin hacer cambios en el deco puse este y nada no va bien, sabeis de alguna camd que funcione bien con esta versión de cccamd?? bueno creo que ese es el problema, porque ya no sé que versión probar.Gracias de antemano.

Es ese tu problema, esa version tan alta de Cccam no le gusta a los firmwares de ese modelo de receptor y se soluciona bajando solo la version del server, que no veo que problema tiene en hacerlo cuando te envie tus lineas
 

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
42
Gracias Fundidun, intentaré pedirle que la bajen, pero no se si lo podrán hacer, si es algo que individualmente por línea es posible hacerlo espero que me lo solucionen así.
 

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
42
Gracias de nuevo, desde el server poco voy a conseguir me parece, "el server no tiene ningun problema", y no digo que lo tenga, pero tendré que seguir rogando que lo bajen, ese creo que lo probé pero he visto el de mecha modificado y voy a probar ese, ya contaré.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te hemos dejado unos cuantos mas en el upload privado del foro lo tienes en mi firma
 

marchas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2008
16
3
0
Yo tengo servidor con version cccam 2.1.3...si quieres te envio datos y pruebas si pasa con todos
 

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
42
Gracias marchas, agradezco tu ofrecimiento, si sigue en pie mandame un mp y saldré definitivamente de dudas, porque hasta ahora lo hace con todos los que he probado, hoy he visto que hay alguno más publicado, lo volveré a intentar con ese.Gracias a todos.
 

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
42
Bueno al final he conseguido resolver practicamente los problemas de parones indefinidos hasta que reiniciaba el server o el deco, con este firm
zip.gif
gm_300_black_synaps_dynavision_1.4.97_gisclub.tv.zip aunque cada cierto tiempo y calcado casi a lo que hacía con los otros firms se para, continúa a los pocos segundos no teniendo que reiniciar, espero que a los que les pasaba algo parecido a mi lo puedan solucionar también con este firm.
Gracias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: LSL

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el que ha puesto panol en el post anterior, si es para el 9080hd combo

Tienes para el mando antiguo RC1
y para el mando nuevo RC2
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
A alguien le funcionan los hops2, 3, etc, en el golden media 9080??

Yo todo lo que sea más de hops1 no me va, solo me funciona lo que sea hops1.

¿eso se puede cambiar de alguna manera?

Ya que la misma linea la meto en una dream y va perfectamente los hops2 y hops3

Saludos
 

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
42
A mi me funcionaban perfectamente los hops2, tenía mas cortes pero funcionaba, tambien dependerá de la versión del firm.