Home

CCcam en RC6

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola kiyo, ¿tu no tendrás por casualidad instalado CCcam?
kiyo dijo:
Perdonar que no tenga demasiado tiempo para comentar en condiciones....

Solo un par de cosas...

- La instalación me ha costado mas que en otras ocasiones. Creo que el erro está en que tengo el AZBox conextado al mismo tiempo a salida SCART y HDMI a dos TV diferentes y se ha hecho un lío...
Varias veces pantallas verdes, varios reinicios, varios bloqueos, hasta que al final.... ha funcionado.


- Canal + HD se ve PERFECTO. Entra rápido y no tiene los tirones que venían sufriendo las versiones anteriores...

Saludos.
 

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Amigo Kiyo, ¿como has iniciado cccam.mpisel ? No consigo nada estoy oscurisimo

Puedes iniciarlo de dos maneras.
Por telnet.(Manualmente)
Escribes cd /usr/bin pulsas enter y escribes CCcam.mipsel o CCcam ( según sea el nombre del archivo ejecutable)

Que se cargue cuando inicias. (Automaticamente)
Por FTP editas el bootup que se encuentra en /etc/init.d y añades al final.
echo 26 > /proc/progress

cd /usr/bin/
CCcam.mipsel o CCcam ( según sea el nombre del archivo ejecutable)
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Pregunto lo mismo al compi Kevinch9 ¿como ha iniciado cccam? si el archivo bootup lo has modificado o como ? A mi me vuelve loco y no me deja iniciarlo mas de 1 minuto. Bloquea todo. Os pasa a alguien ? ¿como lo solucionais? Puede ser un problema de la version 2.1.4 con esta RC6?
 

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Pregunto lo mismo al compi Kevinch9 ¿como ha iniciado cccam? si el archivo bootup lo has modificado o como ? A mi me vuelve loco y no me deja iniciarlo mas de 1 minuto. Bloquea todo. Os pasa a alguien ? ¿como lo solucionais? Puede ser un problema de la version 2.1.4 con esta RC6?
por telnet pones /usr/bin/CCcam
PD: mi archivo es CCcam sin el mpsel que lo renombre yo
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
x PARASECT_STEELIX

¿has probado a iniciarlo por telnet con -d despues del nombre de CCcam? Si lo haces de esta manera te sale el log de cccam y a lo mejor te da una pista de donde esta el problema.

Saludos.
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Tengo cccam 2.1.3 instalado, aunque ahora mismo no recuerdo como hice esta instalación... ya que llevo restaurando la configuración de enigma desde la R4

Para activarlo, en esta ocasión he tenido que entrar en Menu--> Configuración --> CAMD Manager --> y activo el script de arranque de cccam
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Haciendo memoria, he recordado como instalé el ccam...

Entra en esta página...
http://got2be.no-ip.org:8283/Add-ons/Cam-E2/

en realidad es un servidor de Addons que quería utilizar en E2 pero no encontré el archivo useraddons.xml para modificarlo...

Al lío... entras en la web, buscas el CCcam que mas te guste, lo bajas, lo metes en el deco y cambia los permisos a 755

Después entra en lo del CAMD Manager y activa el script que mas te guste...

Saludos.
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Yo creo que me voy a volver a la RC5 hasta que salga algo mas estable. No funciona casi nada y se queda pillado muy habitualmente con el zaping y con no inicia bien cccam y en general no creo que este bien aun.
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
kiyo dijo:
Haciendo memoria, he recordado como instalé el ccam...

Entra en esta página...
http://got2be.no-ip.org:8283/Add-ons/Cam-E2/

en realidad es un servidor de Addons que quería utilizar en E2 pero no encontré el archivo useraddons.xml para modificarlo...

Al lío... entras en la web, buscas el CCcam que mas te guste, lo bajas, lo metes en el deco y cambia los permisos a 755

Después entra en lo del CAMD Manager y activa el script que mas te guste...

Saludos.
He instalado tu version y me aparece en el menu de Camd Manager, lo activo pero no hay movimiento. Incluso poniendo TOP no me aparece nada de cccam.

Alguna sugerencia?

Desisto, cada vez que arranco una version cccam se me cuelga al ratillo, probare la RC5 aver si va mejor.
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
has dado los permisos 755?

también necesita que el archivo cccam.cfg esté en el directorio /var/etc

puede ser eso?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
aversihaysuerte dijo:
He instalado tu version y me aparece en el menu de Camd Manager, lo activo pero no hay movimiento. Incluso poniendo TOP no me aparece nada de cccam.

Alguna sugerencia?

Siempre que se hacen cambios hay que reiniciar, para que el deco lo reconozca.
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Pues definitivamente creo, despues de lo que comenta kevinch9, que no es por como ponemos cccam ni por el archivo boot sino por las deficiencias de esta beta. No obstante, por momentos parecia que iba bastante fluida y que apuntaba maneras, asi que cuando este algo mas perfeccionada y con TDT (creo que será muy muy prontito) lo volveremos a probar.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
He estado como media hora probando esta version y bastante bien. Ningun bloqueo con cccam, a veces me ha perdido el sonido en algun canal pero al darle dos veces al boton de tv/radio ha vuelto. El mediacenter muy bueno, hasta puede tener skins y todo (como nos puedan poner las caratulas de las pelis va a ser la leche), he probado algunas pelis y muy bien, incluso parece ser que la falta de sincronizacion audio/video que tenia al cabo de un tiempo en los avi se ha solucionado (aunque tendre que ver mas trozo de peli para saberlo de verdad). Los problemas con los DVD siguen...y hasta aqui he llegado.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como podeis observar e puesto todos los post en este hilo por que son muchos los que tienen problemas con cccam en esta version de enigma, y.... para dejar el hilo del rc6 lo mas limpio posible.

Lo que si pediria es que se postee en su sitio, me explico si es cccam o otra camd que no acaba de arrancar en esta version se hara en la seccion de camd que para eso se creo y centrar las cosas asi.

Los hilos de los firms son solo para comentar mejoras y problemas independientemente de lo que instaleis, para haceros una idea solo comentarios del firm virgen.

Tengamos cada cosa en su sitio y con cierto orden por que nos ira mejor a todos, las camd en su sitio, las noticias y los firms en sus cuartos correspondientes, aver si entre todos mantenemos el foro un poco mejor organizado, asi cuesta menos de encontrar las cosas.

Espero la colaboracion de todos , gracias anticipadas.
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
PARASECT_STEELIX, lo he solucionado, he instalado la 2.2.1 y la he cambiado por la 2.1.2 renombrandola a 2.2.1 como dice morser y va todo de lujo.