Home

Cardsharing interno

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Soy nuevo en esto y creo que es hora de empezar con el cardsharing.

Tengo un AzBox Premium con una tarjeta de GolTV (tambien tengo una blanquita pero aun no he resuelto lo de conseguir la rsa y el boxkey y eso que tengo la antigua negra que dicen que es más facil de abrir)

Tambien tengo un MVsion 9085 Net

Lo que quiero es compartir el GolTv con el Mvsion. Es decir el AZBox de Server y el Mvision de cliente.

Por favor serias tan amables de indicarme que camd debo meter en el AZBox, y echarme una pequeña mano con su configuracion (a ser posible del MVsion tb)

Otra dudilla que tengo despues de haber leido algo de configuracion de la EMU´s es: el password que se suele poner en la chiste y en el nline , ¿son los que asigna el servidor que comparte? o es el password de tu cuenta de dyndns.org (esto ultimo no tiene mucho sentido, pero es lo que entendi de un manual que anda por estos foros). Aunque tco tengo muy claro que son las chistes y Nlines (otra alma caritativa)

Saludos y como siempre muchas gracias por anticipado por vuestra cooperación y comprensión.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
La card de gol se lee con sbox, pero no se si tenemos una version estable de sbox para nuestro Az, yo tengo amigos que lo que hacen es compartirla con DM500s que si tiene una version de Sbox estable y la enlazan a Cccam del Az.
No es mucho lo que te digo, pero al menos ya tienes una pista.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tal como indica Quedo ahora mismo hacer de server con Azbox no se puede solo cliente para Gol TV

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Bueno y si no...
Con que me aconsejais que empiece. Alguien que me inicie en los conceptos básicos.

Gracias.
PierPaolo

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
solo es una idea, no se si seria viable, pero hablas de otro deco...un mvision, no se si al reves... es decir que el mvision lea la card de tdt y la pasas al azbox seria posible.

Solo es una idea, ya que desconozco si es viable.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre si tiene un Mvision en el foro tienes manuales de camd que estan utilizando otros compañeros, tendría que mirarlos, pero ya te digo que lo de gol lo tienes chungo por ahora, pero tranqui que pronto tendras la solución, es mas el Ultimo multicas ya lee la tarjeta, así que si quieres ir trasteando empieza a enlazar ese Lector con otra camd

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Gracias Fundidun... Pero soy novato en esto del Cardsharing...

Estoy empezando con mis primero pinitos y aún no me aclaro que es una "chiste", una "nline" y un "fline"... jejej la leche con las lines.......

Asi que iré despacio... Pero toda aclaración y ayuda siempre será bienvenida...ya que no he encontrado en ningún sitio una definicioón de las "lines" que me saque de mi mar de dudas.

Por eso fue lo de empezar compartiendo algo con mi Mvision que tiene el protocolo CCCam para ver que tal iba... pero ya ves... lo primero lo de las lines a ver si me aclaro.

Ademas si haces lo que dicen los manuales del foro no puedes probar si funciona porque no tienes ningún server (creo que son los chistes ,tb llamados peer) del que puedas "chupar" y te guie en tus primeros pasos.