Home

Canales TP/frecuencia 10906V se ven negros

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
Con el cambio de nombre AXN Movies han cambiado también la codificación al transponder 11258. Poco a poco lo harán en todos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con el cambio de nombre AXN Movies han cambiado también la codificación al transponder 11258. Poco a poco lo harán en todos.
Este "ataque" va por los viejos programas que no admiten deshabilitar el checksum.
Star-Trek-Assimilate.gif



PD: Que continúen, solo ellos y el del botón del pánico lo saben
boton_panico-png.27037
anda que no tardaron en poner en marcha.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Sirdrake

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
Este "ataque" va por los viejos programas que no admiten deshabilitar el checksum.
Star-Trek-Assimilate.gif



PD: Que continúen, solo ellos y el del botón del pánico lo saben
boton_panico-png.27037
anda que no tardaron en poner en marcha.
.
Si, a mí me ha deshabilitado las Diablo CAM WiFi que tengo en las teles colgadas, porque no doy con la manera de desactivar las checksum en el dispositivo cliente (en este caso los módulos de acceso condicional)
 

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
Algo han vuelto a cambiar que vuelve a funcionar lo que había dejado de hacerlo.
 

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
Ahora si, ahora no, empieza el juego para algunos, para otros sin cambios, se ve igual, cuanto durara ............?
jojojo
.
Totalmente. Hace un rato que han cambiado de nuevo el transponder 11258 y vuelve el problema donde no se puede desactivar checksum.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no durará nada ya de echo lo a dejado en negro un tiempo cuando quieran lo dejaran todos los canales
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
yo acabo de quitar el disablecrc de Oscam,conf , e reiniciado el Deco y todo ok vuelve a funcionar sin el disablecrcel en Oscam,conf hasta cuando pues ni idea
 

FRANCISCO2

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2015
52
10
0
62
Hola a todos,el domingo sin f1,menos mal que tiré de ip..,ayer sin m lig camp,que será lo siguiente.no por favor
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hola a todos,el domingo sin f1,menos mal que tiré de ip..,ayer sin m lig camp,que será lo siguiente.no por favor
Hay buscar alternativas.
La F1 he visto en el canal ORF aleman este domingo pasado y la carrera anterior lo daba servus tv austriaco.Ambos canales en Astra19.
La champions se puede ver por HotBird por Polsat sport premium y la liga por canal+ polaco
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
El fin del mundo? fijo.

Botón del fin del mundo si lo implementan en todos los canales fijo, pa cuando es la duda. umm?
Ver el adjunto 30028
.
pregunto es por curiosidad desde mi desconocimiento por si tu lo sabes o intuyes algo , ¿ que pasa que estarán probando algo en esa frecuencia y cuando vern que funciona vuelve a poner otros canales ?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
La verdad es que con OSCAM no se ha dejado de ver ninguno en ningún momento. Aunque todas estas probaturnas buscan ponerlo todo a negro, sin duda.
si eso fuera así de poner todo lg negro puro , lo estaran preparando para dar el cambio durante el verano digo yo , que no se si eso es a si o no
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como siempre, sin tener idea del tema, desconectado desde hace años (se duerme mejor), como me gusta leer (las noches son muy largas), lo que recuerdo y veo.
:leer:
Las pruebas realizadas con el canal Acción y otro mas que no recuerdo, quedaron en reposo/standby durante años, ahora en marcha estos últimos años.
Las lineas del otro lado del mundo BBB para ver canales por la cara, están fritas para Movistar+ en general cuando pulsan el botón del pánico.
Los "grupos" españoles están "marcados", muchos ya disueltos, otros por lo leído en el foro
risa.gif
ahora usan conexiones VPN para dar el servicio y no ser marcados.

Estos últimos movimientos van para grupos viejos/pequeños que tendrán que actualizar si quieren funcionar.
Gbox/Mbox/Ccccam/Diablo Cam (servidor wifi muy viejo usando tarjetas wifi CI pinchadas en las TV modernas) por nombrar algunas, están con el culo al aire.
De momento un tp/frecuencia con todos los canales que tiene, luego otro mas.
Ahora si, ahora no, ahora el primero si y el segundo no....vamos que se lo pasa de pipa el encargado del Botón del Pánico.

Boton_panico.png Con el arranque después del verano, esta claro que cobrara horas extras (pienso), como terminara? buena pregunta.
PD: Movistar+ esta en su derecho de hacer todo lo que puede, recuerdo un programa del plus en la TV con el cachondeo de las tarjetas verdes piratas.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33