Home

cambio de router

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
reinicio router y coge clientes pero no todos ,que le hago a esto?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.785
1.522
0
si has tenido problemas, es lógico que algunos no los veas.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
pero entonces que le hago a los que no doy señal?

J

jpbravo

Invitado
yano dijo:
reinicio router y coge clientes pero no todos ,que le hago a esto?
al azbox debes de ponerle ip fija y redireccionar el puerto que uses para tu ip interna 192.168......, ademas prueba que tengas actualizada tu cuenta dyndns con la ip externa real
salu2

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
explícame un poco mejor pues estoy verde en este tema, hoy lo consegui con todos los clientes y al reiniciar el deco se fueron todos

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
reinicio deco y luego router y he recuperado los clientes algo tengo mal

J

jpbravo

Invitado
pues lo que te comento es que en la configuracion del deco en el apartado internet mira que tengas la ip fija y que sea la misma a la que le tienes abierto el puerto que usas .
lo de la actualizacion del dyndns lo puedes hacer desde el deco en el indice de manuales que puedes ver en mi firma veras como hacerlo.
salu2

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
la ip la tengo fija y los puertos con esa ip , la actualización del dyndns lo hago desde el deco de siempre el problema me ha venido al poner router para imgenio, siempre ha ido perfecto y los puertos están bien abiertos

J

jpbravo

Invitado
yano dijo:
la ip la tengo fija y los puertos con esa ip , la actualización del dyndns lo hago desde el deco de siempre el problema me ha venido al poner router para imgenio, siempre ha ido perfecto y los puertos están bien abiertos
pues segun explicas tiene que ser cosa del router que tenga algun tipo de firewall excesivamente restrictivo, en mi 3com te permite darle distintos niveles de restriccion e incluso quitarlo por completo.
salu2

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
alguien con este router zyxel p-660-hw d1 y sin problemas?

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
lan static DHCP aquí está todo a cero

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
esto sigue igual de mal tiene alguien este p..o router?

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
cuando llamo a telefónica lo comprueban y te dice que router está correcto , algo tiene que configurase para que vaya ok, pero QUE ES?

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
hola yano tuve uno de esos routers.
lo que a mi me pasaba es que el zyxel se quedaba cada cierto tiempo sin acceso a internet, tanto el azbox como los pcs de casa seguian asociados al router pero no salian a la red. la unica solucion era reiniciar el router desde navegador web. al reiniciar todo iba bien, a veces se tiraba un dia entero sin problemas, pero cuando le daba el punto se quedaba sin internet de nuevo.
uso 2 servers (cccamy mbox) en el azbox, la unica conclusion que saque es que en momentos concretos talvez recibia demasiadas peticiones al mismo tiempo y se bloqueaba. vamos un joya de router. un saludo