Home

CAM GolTV

ksillas

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
17
0
0
Hola,

bueno, pues tengo una CAM de GolTV, ahora mismo la tengo metida en el deco (Azbox HD Premium). La he activado esta mañana y ahora cuando vuelvo a casa, al mirar me aparece el Pay TV Status como OK, pero donde antes veía Tarjeta activa, ahora me dice que está "Blocked".

¿Tengo que activar alguna cosa (camd, plugin) para que rule la CAM en el deco, o de momento es tema de incompatibilidad? El deco es de los nuevos (de los que no debería tener problemas con las cam's diablo y de al jazeera) pero no sé si es necesario realizar algún paso adicional para verlas.

Saludos

EDITO: Pues después de reiniciar el deco con todas las camd desactivadas y ver que seguía bloqueada, iba a llamar a GolTV... pero mientras escribía este mensaje, he ido hacia el comedor a coger el móvil y sorpresa... tarjeta activada correctamente y ya viendo el partido de la Liga Adelante ;) Ya sabéis, la CAM de GolTV funciona OK en nuestros Premium (por cierto, al reiniciar la he puesto en la ranura de arriba, y antes estaba en el slot2... no sé si ha tenido algo que ver)

ksillas

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
17
0
0
Gracias fandos ;)

Si queréis saber algún detalle de la tarjeta o de como funciona con el deco a la hora de grabar, etc... esta semana iré haciendo pruebas. De momento el fin de semana me lo tomo como "sabático" para poder ver los partidos sin sobresaltos :P

Gracias!
Juanjo

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
lectura goltv

Exito Abriendo COM1
ATR String: 3F FF 95 00 FF 91 81 71 FE 47 00 54 49 47 45 52
36 30 31 20 52 65 76 4D 38 30 13
ROM Revisi
ón: 601
EEPROM Revisión: RevM80
Error, tipo de tarjeta no soportado
Exito Cerrando COM1

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si funciona bien en el slot de arriba es buenas noticias ya que entonces no necesitas un AzBox rev 4 para que funcione creo que el slot1 es el mismo que llevan todos los rev 3. Es probable que al cambiar el slot te haya funcionado (el de abajo es para otro tipo de CAMs).

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Una par de dudas, yo tengo 2 elite y una TV compatible con la CAM:

¿Se puede sacar del deco y meterla en la TV o en otro deco?

¿Se podrá hacer sharing con ella para verla en los 2 decos a la vez?

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Nacho lo de sacar la PCMCIA y meterla en la tele o en otro decon no te tiene que dar problemas, ahora lo del sharing aun estamos muy verdes ya que no teniamos ninguna tarjeta, ahora mismo empiezan los testeos y por toda esta semana se ira viendo como funciona, los que las tengan podrían capturar una lectura de la info que le da dicha tarjeta.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Fundidun dijo:
Hola Nacho lo de sacar la PCMCIA y meterla en la tele o en otro decon no te tiene que dar problemas, ahora lo del sharing aun estamos muy verdes ya que no teniamos ninguna tarjeta, ahora mismo empiezan los testeos y por toda esta semana se ira viendo como funciona, los que las tengan podrían capturar una lectura de la info que le da dicha tarjeta.

No me daba cuenta, claro, la tarjeta va casada con la CAM, con lo que es "portable". Eso está bien, te la puedes llevar a cualquier sitio que tenga TDT y tele compatible.

Lo del sharing sí que sería un puntazo, esperaremos.

Por cierto, a ver si alguien confirma si los primeros Elite que salieron seran compatibles con la CAM.

Saludos

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
y valdria poner solo la tarjeta en laranura de arriba del premium,sin el edaptador cam y que funcionase?

saludos

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
gomabape dijo:
y valdria poner solo la tarjeta en laranura de arriba del premium,sin el edaptador cam y que funcionase?

saludos

A dia de hoy, no... la tarjeta va casada con la CAM (o el deko que te la vendan) hasta que no sepamos si se le pueden sacar los datos...

Saludos

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
A dia de hoy, no... la tarjeta va casada con la CAM (o el deko que te la vendan) hasta que no sepamos si se le pueden sacar los datos...

Saludos

Eso todavia no se sabe, se dice que tambien puede contener seca (como la gris).

X ksillas

A ver si puedes probar a meter la card sin la CAM en el tarjetero con alguna camd, a ver que hace.

Un Saludo.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
comtren dijo:
Eso todavia no se sabe, se dice que tambien puede contener seca (como la gris).

Un Saludo.

Pues sería estupendo, pero es la primera vez que lo leo...

Saludos

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
GolTV emite finalmente en Nagravisión no en SECA con núcleo NAGRA. Al menos durante las pruebas está activado el sistema de acceso condicional 1812Hex que se corresponde con una de las variantes de Nagra3. La ECM (por donde se transmiten los datos de desencriptación cada 10 segundos) está en el pid 8160 y la EMM (donde se activan y desactivan tarjetas y se actualizan las claves) en el pid 8150.

Saludos.

¿Cómo darse de alta en GOL TELEVISION?
Una vez hayas adquirido tu CAM o su descodificador TDT Premium deberás darte de alta como socio. Sigue las siguientes instrucciones:
    1. Busca el canal GOL TELEVISION en la lista de programas de TDT ya sintonizados de tu decodificador o televisor TDT integrado. Si detecta el canal GOL TELEVISION, tu equipo ya está preparado, recuerda que todavía no podrá visualizar el canal dado que está codificado.
    2. En caso de que no detecte el canal GOL TELEVISION, resintoniza tu decodificador o televisor TDT integrado buscando nuevamente los canales. Si dispone de un decodificador, al finalizar la función de sintonización aparecerá en pantalla uno de los siguientes mensajes:
      • - “Servicios de pago disponibles” en verde: Guarda la configuración. Tu equipo ya está preparado.
      • - “Servicios de pago no disponibles” en rojo: Tu televisión no recibe el canal de GOL TELEVISION. Ponte en contacto con un instalador.
    3. Una vez el decodificador o televisor TDT integrado detecta el canal de GOL TELEVISION, ya podrás hacerte socio de GOL TELEVISION.
    4. Introduce la tarjeta GOL TELEVISION en el decodificador o dispositivo CAM del televisor/deco con TDT integrado (consulte en el manual de instrucciones del decodificador o dispositivo CAM como introducir la tarjeta en la posición correcta y en el manual de su televisor con TDT integrado como instalar el dispositivo CAM).
    5. Para completar el proceso de alta, dispones de una de las siguientes opciones:
      • - Si ya has facilitado sus datos en el establecimiento donde ha adquirido el decodificador o dispositivo CAM, puedes enviar un SMS* al 5676 con la palabra clave GOL seguida de un espacio y las 12 cifras del número de la tarjeta GOL TELEVISION.
      • - Puedes completar el formulario de alta a través del portal de socios de GOL TELEVISION, siguiendo los pasos guiados en el propio portal.
      • - Puedes llamar al servicio de atención de GOL TELEVISION, en el 902 433 601, donde recibirás la ayuda de nuestros agentes.
    6. Recuerda que has de mantener sintonizado el canal GOL TELEVISION hasta completar la activación de tu tarjeta. Esta operación puede durar varios minutos.
Fuente : GolTelevision

El proceso de activación conlleva la actualización de la CAM y esto nos lleva unos minutos, después se activa la tarjeta. Durante este proceso que dura unos minutos dependiendo de la actividad EMM, no se debe de cambiar de canal o apagar el televisor/deco. Tras esta operación ya podrás entrar en el Menú o ver el canal de pago.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
tx6376 dijo:
GolTV emite finalmente en Nagravisión no en SECA con núcleo NAGRA. Al menos durante las pruebas está activado el sistema de acceso condicional 1812Hex que se corresponde con una de las variantes de Nagra3. La ECM (por donde se transmiten los datos de desencriptación cada 10 segundos) está en el pid 8160 y la EMM (donde se activan y desactivan tarjetas y se actualizan las claves) en el pid 8150.

Saludos.

Esto ya me suena más :TT TT: