Home

Bugs 0.9.3177 (no oficial)

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
He encontrado un bug importante en la nueva versión. Hay que tener en cuenta que es una beta pero lo reporto...
Al elegir el audio en español en la configuración luego si el canal tiene más de un audio no lo coge y lo mismo pasa con los subtitulos.
1) Si os fijais en la lista de idiomas (tanto en audio como subtitulos), hay un idioma menos que antes (de hecho en el lenguaje de los menus aparece una entrada más). Para arreglarlo en vez de Spanish coged Polish (que es el siguiente) y vereis como ya coge el audio bien. Se ve que por error u omisión han quitado un lenguaje pero el índice no ha cambiado.
2) Otro más, al elegir el idioma español en los menus, en el apartado de timer al elegir la opción (encendido, apagado,...) hay entradas nuevas que aparecen en blanco y que sin embargo si ponemos el idioma de los menus en ingles si aparecen (reboot, ...y la otra no me acuerdo).

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Para este firmware si alguien quiere probar de mejorar la imagen con opciones de entrelazado...

Aqui hay como probar el tema de el entrelazado:

- The menu of “Fixe Interlace on/off” on channel manager
For supporting the encoder, which may not respect the spec on this matter.
“When progressive_frame = 1 the picture is progressive, the two fields represent the
exact same time, and you should not see any comb effect when displaying the frame.
Moreover, when progressive_frame = 0, top_field_first is used to indicate which field
has to be displayed first.”

You can find this menu

Look TV
press the OK-button and channel-manager opens
go to channel, you will change the progressive_frame
Press Menu-button and in the 5 line you find "fixe interlace on" or "fixe interlace off" - here you can change interlace-frame

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Otro pequeño bug.
Al tener activado el timeshift, al cabo de un rato se bloquea. Creo que es cuando entra el sleep del disco duro. Lo tengo en 30 minutos, y ayer se me bloqueo 2 veces +/- a los 30 minutos de estar viendo un canal con el timeshift activado.
Con el desactivado no se me bloqueo.

Una cosa muy positiva y que además habíamos pedido ya varias veces: ahora al grabar aparece un disco girando en el vfd, últil para los que tienen elite, ya que el premiun tiene un led rojo.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por lo que dicen en otros foros la gente usando CCcam debe evitar este firmware (beta como todos) dado que al quitar el buffering da muchos problemas con cortes, se ve que es muy facil detectarlo al intentar ver canales NDS como el Sky dado que el tema del timing es crucial y el firmware no deja margen a error. Me imagino que el delay del ethernet o lo que sea que añaden para capar el rendimiento ethernet no ayuda tampoco a mejorar la situación. Recomiendo quedarse con el firmware anterior.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
pues con la version v.02 de cccam todo ok sin frezzes perfecto diria yo testado en nds y ok

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Entonces igual sólo afecta al dvbapiCAS de theripper también...

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
confirmo lo que dice lepero85 con la version 0.2 sin cortes por el tema buffering (si por la wifi que sigo con cortes constantes) lo mejor que ahora como sale el icono otra vez en la pantalla de mi premium se si el cartel de codificado es por tema de red o no :grin:

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Lo notaran nuestros clientes la bajada de ancho de banda yo me estoy pensando volver hacia atras.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Han liberado la 3180 me imagino que igual esta mejor... aunque sólo sube 3 numeros... no debiera llevar grandes cambios...