Home

Bootlogos OpenSpa

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Espiral:
aiqm.jpg
 

Adjuntos

  • Espiral.rar
    134,5 KB · Visitas: 19

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Coño Yersi, a ver si algun dia me haces uno de Athelic, que se lo quiero poner al Me que lo usa mi mujer (ellla es del Barça, jejejejeje). Esto ultimo es broma, estimo mucho mi vida, se lo pondre al Vu, jejejeje.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
me gustan las 4 pero mira si puedes quitar el logo del real Murcia y poner el de la región arriba a la derecha, ( para que no tape nada de la catedral ) y si es posible un poco mas lejano para que se vea toda la catedral y las letras arriba o abajo, o también mira si puedes poner todos los logos pero con mas visión de la catedral, será para poner o verse en una tv de 46 "
muchas gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Coño Yersi, a ver si algun dia me haces uno de Athelic, que se lo quiero poner al Me que lo usa mi mujer (ellla es del Barça, jejejejeje). Esto ultimo es broma, estimo mucho mi vida, se lo pondre al Vu, jejejeje.
Te dejo uno, espero que te guste.

edit: nuevos mas adelante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
me gustan las 4 pero mira si puedes quitar el logo del real Murcia y poner el de la región arriba a la derecha, ( para que no tape nada de la catedral ) y si es posible un poco mas lejano para que se vea toda la catedral y las letras arriba o abajo, o también mira si puedes poner todos los logos pero con mas visión de la catedral, será para poner o verse en una tv de 46 "
muchas gracias
Que efecto te pongo de los 4 ? .
salu2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
me gustan las 4 pero mira si puedes quitar el logo del real Murcia y poner el de la región arriba a la derecha, ( para que no tape nada de la catedral ) y si es posible un poco mas lejano para que se vea toda la catedral y las letras arriba o abajo, o también mira si puedes poner todos los logos pero con mas visión de la catedral, será para poner o verse en una tv de 46 "
muchas gracias
No encuentro una que me guste desde mas lejos si la encuentras tu me lo dices para usarla como base .
Al irse mas atras mira como sale :

murcia+catedral.jpg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
No encuentro una que me guste desde mas lejos si la encuentras tu me lo dices para usarla como base .
Al irse mas atras mira como sale :

murcia+catedral.jpg
esta me gusta, pero espera un poco que mire entre todas las que tengo y te la mando has gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Te dejo uno, espero que te guste.

8n8x.jpg

Juas, eso Yersi con 2 eggs el escudo del bilbao y en la openspa los colores de España. Jajajajaaj.

jajajajajaja, si en vez de amarillo el semicirculo encima de la O lo pones blanco quedaria mucho mejor.

Y si pusieras la figura del leon que tengo en mi avatar en lugar de duplicar el escudo ya seria la rehostia.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
jajajajajaja, si en vez de amarillo el semicirculo encima de la O lo pones blanco quedaria mucho mejor.

Y si pusieras la figura del leon que tengo en mi avatar en lugar de duplicar el escudo ya seria la rehostia.
Te pongo las dos opciones.

lvl8.jpg


7n68.jpg


No me termina de convencer el orden de color de las ondas, cuando tenga un rato lo cambio.
 

Adjuntos

  • Athletic1.rar
    143,4 KB · Visitas: 12
  • Athletic2.rar
    148,8 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Ultima version
ewru.jpg
 

Adjuntos

  • Athletic3.rar
    154 KB · Visitas: 8

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Morser ha ver si te gustan estos dos

athletic.jpeg
athletic-de-bilbao.jpg
 

Adjuntos

  • boot1.rar
    2,6 MB · Visitas: 8
  • boo2.rar
    1,8 MB · Visitas: 6

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Habría que cambiar el nombre del hilo, por el de peticiones jajaja, hay mucho nivel aquí.
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
1xb9.jpg


i4f8.jpg


Te pongo estas dos ahora que he tenido un rato jeje.

salu2
ya tengo las dos fotos y he probado en el deco con las dos y quedan superbién, pero solo una sugerencia si es posible, en la primera foto, seria eliminar las 4 torres de la izquierda y las siete coronas de abajo a la derecha ponerlas debajo de www.openspa.info, subiendo las letras un poquito mas arriba o tratar de poner lo de www.openspa.info abajo a la izquierda donde esta la gente en la terraza, pero en tyodo caso muchas gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya tengo las dos fotos y he probado en el deco con las dos y quedan superbién, pero solo una sugerencia si es posible, en la primera foto, seria eliminar las 4 torres de la izquierda y las siete coronas de abajo a la derecha ponerlas debajo de www.openspa.info, subiendo las letras un poquito mas arriba o tratar de poner lo de www.openspa.info abajo a la izquierda donde esta la gente en la terraza, pero en tyodo caso muchas gracias
Tu lo que quieres es un bootlogo a la carta jajaja.