Home

Bluetooth

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si no nos meten en el kernel las librerias para leer archivos html como el porcornd poco podemos hacer, esta es la base de eso multimedias y lo que deseo que se amplie en el deco, ya que nos da un potencial que ningun deco tiene en el mercado y el crecimiento de plugins, y aplicaciones serian exponencial.

Mira todo lo que nos perdemos por no tener esas librerias, solo por ponerte un ejemplo, pero claro los diseñadores de este multimedia le dan 1000 vueltas a los programadores de Opensat

Syabas para mi es el rey de la programación y sus productos son los mejores de todo el mundo

http://www.mspportal.com/action/sho...community&res=1280x720&token=&mspuserf=&f=msp

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pero eso ten en cuenta que es una "maravilla" creada por los de syabas y que seguro tiene bien atado. Todo el mundo que sabe y que he comentado con esto ha dicho lo mismo, que esa gente son unos genios y ademas llevan ya mucho andado.

De todos modos, esto seria mas bien para el hecho de crear aplicaciones o plugins en php o htlm y poder usarlos en el AZbox pero no tengo tan claro que el navegador necesite esas librerias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si el navegador puede tirar de esas librerias, da la oportunidad de crear nuestro propio navegador tirando de plugins externos siempre que el deco este conectado a Internet, por lo tanto ya la cosa cambia mucho.

Es crear nuestro mediaportal como crearon esta gente, cada usuario es el que domina que información y donde verla, aparte de que da la facilidad de que cualquier programado que entienda un poco de realizar paginas webs pueda realizar trabajos para el resto.

Un unico portal donde unir todo los trabajos, ese es el gran potencial de ese centro multimedia

A esta gente le quitaron el navegador de youtube porque estos se pasaron pidiendole pasta y mira que rapido sacaron un navegador con plugins para que pudan ver los videos (que a lo mejor no es tan bonito como el nuesto en su estetica, vale, pero la función es la misma)

http://www.cfclan.nl/youtube/index.php

Lo mejor de esto que el programador a lo mejor fue un tio de chechenia pero da igual, porque le vale a todo el mundo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si eso esta claro fundi, pero por lo que comento milix los pop corn llevan como un mini servidor web apache montado dentro, y hacer eso es mucha tela. Ojala lo tuviesemos nosotros pero eso seguro que eso es lo que quieren todas las marcas de media centers y supongo que es la principal ventaja de syabas.

A mi desde luego que hoy por hoy es la funcion que mas me interesaria avanzar, el tema del navegador sobre todo. Lo otro practicamente lo veo imposible al menos por parte de opensat

Creo que voy a separar estos mensajes de este hilo y moverlo a un hilo nuevo a ver si sacamos algo en claro en este tema