Home

bloqueo conexion con deco

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Buenas.
Recién instale la imagen ultima, y algo ocurre, cuando pongo la ip con mi pc, para entrar en mi deco vu+duo 2, algo lo bloquea.Uso chrome.
me sale esto:

Tu acceso a Internet está bloqueado​

Puede que el cortafuegos o el software antivirus hayan bloqueado la conexión.


Prueba a:
ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED

Jamas me había pasado, llevo con vosotros desde 2014 y en otros pcs o el movil no me bloquea el acceso.
¿que pude ser?
No tengo firewall ni antivirus ni nada de eso.
Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira en el menú de red haber si tienes asignadas las DNS, si lo las tienes las pones y guarda.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Perdon no leí bien, no tiene nada que ver, pensaba que no tenias Internet.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De entrada miraría que el deco tiene la misma IP de siempre, no sea que tenga otra asignada por DHCP.
Mas de lo mismo con las DNS, me toca poner a mano casi siempre.
Tambien miraria si actualizaste alguna parte de Windows, en mi caso una automatica, ke pidio permiso este jueves, el PC como yo, dormimos muy poco, revisado, me deja conectar a los decos, alguno esta a la ultima, otros no.
.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
tanto en el deco con en el pc, son las ips de siempre, no he tocado nada, las dns idem.
Ha sido a raíz de actualizar la imagen nueva.
El caso es que por DCC, se conecta a la 1º, pero si pongo la ip en el navegador es donde me bloquea.Solo en mi pc, en los demás no, pero prefiero desde el mio, pues tengo todo listo para actualizar el deco.
Tengo las actualizaciones de windows 11 quitadas.
Solo se actualiza cuando, yo quiero, manual.
Es raro lo mio.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues lo que sea es tú PC, mira de autorizar esa conexion.
Por mirar mas cosas, el deco actualiza la hora desde un servidor de internet o de satelite?
Esta pregunta es pq si lo haces de satelite, depende de que tp enciendas, puede que la hora este mal.
Pon de un servidor de internet.

Hace unos dias al instalar la ultima version en un deco, se quejo mi pc que tenia un descuadre en la hora de minutos, pero se chivo.
Cuando eso mismo me pasa con mas tiempo en algun servidor de internet, me dice que no es una conexion segura.
La ultima que recuerdo, cuando pedi cita para renovar los DNI's de mis hijos, hace unos años.

:roja: .
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
¿Si haces ping desde tu PC a la IP del deco obtienes respuesta o pierde los paquetes?
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Probé todo lo que me habéis indicado, y nada funcionó, pero acabo de actualizar la imagen, ultima que salió ayer y ahora va como la seda.Conecta a la primera.
Gracias a todos por la ayuda.
Un placer este foro
Feliz navidad a todos
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Tururu