Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
353
90
0
Hola compañero el duque he instalado el ultimo skin y he visto este fallo . En las letras de los sintonizadores a mi me salen 3 ya que tengo 3 pero lo raro es que cuando estoy viendo un canal estan iluminados el 1 y el 2 y yo entiendo que solo deberia estar o el 1 o el 2 ,el numero tres no se enciende porque es un pincho tdt USB.Pero tambien he visto que cuando veo un canal en el pincho usb TDT se iluminan las 3 letras.Un saludo y muchas gracias luego te mando unas fotos.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Hola compañero el duque he instalado el ultimo skin y he visto este fallo . En las letras de los sintonizadores a mi me salen 3 ya que tengo 3 pero lo raro es que cuando estoy viendo un canal estan iluminados el 1 y el 2 y yo entiendo que solo deberia estar o el 1 o el 2 ,el numero tres no se enciende porque es un pincho tdt USB.Pero tambien he visto que cuando veo un canal en el pincho usb TDT se iluminan las 3 letras.Un saludo y muchas gracias luego te mando unas fotos.
Y no estás grabando nada ni haciendo streaming en otro lado? Para comprobarlo, vete al plugin de personalización y pon la infobar original y nos dices que tuners the salen activados.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
353
90
0
Perdona JR he reiniciado y ya está bien muchas gracias es una pasada de skin muchas gracias a todos.Un saludo y perdonad.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
353
90
0
Me ha vuelto a salir otra vez hola compañeros el duque y JR he instalado el ultimo skin y he visto este fallo . En las letras de los sintonizadores a mi me salen 3 ya que tengo 3 pero lo raro es que cuando estoy viendo un canal estan iluminados el 1 y el 2 y yo entiendo que solo deberia estar o el 1 o el 2 ,el numero tres no se enciende porque es un pincho tdt USB.Pero tambien he visto que cuando veo un canal en el pincho usb TDT se iluminan las 3 letras.Un saludo y muchas gracias luego te mando unas fotos.
https://ibb.co/cyyvJPG
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
353
90
0
Reinicias y se arregla pero luego sale otra vez mas yo tengo un Vu+Solo2 y lleva un sintonizador con dos entradas siempre hay que ponerlo en la entrada B y en la entrada A conectado a sintonizador B para poder ver un canal y grabar en otro , cuando estaban los 13 sintonizadores funcionaba de lujo cada sintonizador se encendia la letra cuando le correspondia .Os comento eso por descartar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Pero has hecho lo que te he dicho y has puesto otra infobar? Es posible que ahora funcione bien y antes no. No tendrás algún puerto del router abierto al exterior?
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Perfecto de nuevo. Aunque la actualización online peta el skin puesto. Yo lo he subido por Ftp y sin problemas. Así queda:
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.681
4.659
0
..........................................................................
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
353
90
0
Hola JR he puesto el original y salen los tres sintonizadores y funcionan muy bien cada uno se enciende cuando le corresponde lo que pasa que ese infobar no es tan guapo como el modern
.Muchas gracias.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.681
4.659
0
Betauno.png




betadoss.png
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Motorizado, a mí me pasó lo mismo que a ti al actualizar online, se jode el skins y eso es cosa que tienen que mirar pues dos veces que actualice de ese modo las dos veces me a pasado lo mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: motorizado

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.681
4.659
0
Por el momento si...veo que hay varios que tienen problemas con las actualizaciones, no lo entiendo, yo cada vez que actualizo online perfecto.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Puede ser que solo se pueda actualizar online con la infobar blackmodern? Si tienes otra que falle?
Yo he actualizado hoy 2 veces y tenía la blackmodern y sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.000
309
0
56
Por el momento si...veo que hay varios que tienen problemas con las actualizaciones, no lo entiendo, yo cada vez que actualizo online perfecto.

Yo igual, actualizo online y perfecto con mi vuzero 4k, No entiendo porque a los demás les da esos errores
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.681
4.659
0
Puede ser que solo se pueda actualizar online con la infobar blackmodern? Si tienes otra que falle?
Yo he actualizado hoy 2 veces y tenía la blackmodern y sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probablemente es que tengan un cacao en el deco y por eso les da fallo. Por que yo, como tu y la mayoría nos va bien.
 
  • Me gusta
Reactions: Rolex y Pikillo

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Probablemente es que tengan un cacao en el deco y por eso les da fallo. Por que yo, como tu y la mayoría nos va bien.

Me ha dado por poner la infobar de zzpicon y darle a actualizar online para comprobar si va bien y me reinicia así
f3d5ab6505fe2a80d619cc89e1e883da.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.000
309
0
56
Bueno pues nada, espero que descubran donde está el fallo y que puedan actualizar online sin problemas