Home

BlackSPA MODIFICACIONES INFOBAR

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Yo he tenido instalado el Infobar BlackModern, que me gusta un montón, pero lo he tenido que desinstalar, por que al usar, XStreamity, el deco me da pantallazo azul. (Tengo instalado el ultimo openspa).

Con infobar original blackspa, no tengo ese problema.

¿Sabéis o habéis probado esta modificación de la infobar BlackModern con XStreamity?

Un saludo.
Hola, en la BlackModern anterior, había un "fichero" que era incompatible con los reproductores. En esta versión, debería de funcionar normalmente. Saludos
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
ok, lo instalare a ver si funciona sin dar pantallazos.

gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
Hola, instalado y funcionando sin pantallazos, oleeeee.

Gracias, un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Hola, instalado y funcionando sin pantallazos, oleeeee.

Gracias, un saludo
Me alegro. Por cierto, en la versión anterior, para que no te de pantallazo azul, tienes que ir a: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter. Allí tienes que eliminar los picheros: FhromaEventPosition.py
y también FhromaEventPosition.pyc. Estos ficheros son los que te daban los pantallazos. Estos ficheros lo que hacían, era mover una bolita de adorno, en la barra de progreso del evento que se estuviese viendo.

Otra formula seria eliminar este código dentro del fichero skin_infobars.xml que esta en: /usr/share/enigma2/BlackSPA

<widget pointer="BlackSPA/modeldu/boton.png:10,1" position="455,811" render="FhromaPositionGauge" size="1016,12" source="session.Event_Now" transparent="1" zPosition="5">
<convert type="FhromaEventPosition">Gauge</convert>
</widget>
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Riojano y Parker

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
Me alegro. Por cierto, en la versión anterior, para que no te de pantallazo azul, tienes que ir a: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter. Allí tienes que eliminar los picheros: FhromaEventPosition.py
y también FhromaEventPosition.pyc. Estos ficheros son los que te daban los pantallazos. Estos ficheros lo que hacían, era mover una bolita de adorno, en la barra de progreso del evento que se estuviese viendo.

Otra formula seria eliminar este código dentro del fichero skin_infobars.xml que esta en: /usr/share/enigma2/BlackSPA

<widget pointer="BlackSPA/modeldu/boton.png:10,1" position="455,811" render="FhromaPositionGauge" size="1016,12" source="session.Event_Now" transparent="1" zPosition="5">
<convert type="FhromaEventPosition">Gauge</convert>
</widget>
Ok, gracias por la información, ya he borrado los archivos que me indicas.

Supongo que para probar lo que me indicas, debo volver a la carpeta, de la versión anterior, (BlackSPAAA), y renombrarla a BlackSPA, renombrado la versión actual a BlackSPAAA, ¿cierto?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Exactamente.... la ultima que pusiste, es decir la BlackModern V-3.2 le cambias el nombré y la anterior vuelves a renombrarla BlackSPA. Reinicias y listo.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Algún compañero comento, que los pantallazos lo daba un fichero de la fase lunar, no es así, es el fichero FhromaEventPosition.pyc el cual movía el adorno que ya te comente y que ya no se utiliza.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Me gustaria pedir a los miembros directivos de este foro, si es posible, que en próximas imagenes se incluyera esta infobar dentro del skin BlackSpa, en vez da la anterior.
También recordar que el fichero: FhromaEventPosition.py y FhromaEventPosition.pyc en /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter sean eliminados. Estos ficheros provocan incompatibilidad con los reproductores y ya no se usan. Con esto se evitara mucha confusión.
Gracias y saludos.

BlackModern V-3.2
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.287
15.950
0
En pleno Delta
Me gustaria pedir a los miembros directivos de este foro, si es posible, que en próximas imagenes se incluyera esta infobar dentro del skin BlackSpa, en vez da la anterior.
También recordar que el fichero: FhromaEventPosition.py y FhromaEventPosition.pyc en /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter sean eliminados. Estos ficheros provocan incompatibilidad con los reproductores y ya no se usan. Con esto se evitara mucha confusión.
Gracias y saludos.

BlackModern V-3.2
Esos converters hace tiempo que están eliminados de la versión infobar blackmodern que se instala con la imagen, pero aquí en el foro tenías una versión con esos converters incluidos y es el que daba problemas a la peña.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Esos converters hace tiempo que están eliminados de la versión infobar blackmodern que se instala con la imagen, pero aquí en el foro tenías una versión con esos converters incluidos y es el que daba problemas a la peña.
Creo que aun siguen en la imagen, Puesto que hace unos días hice instalación limpia y a mi me aparecen, porque que al reproducir TXXTV me tiraba un pantallazo, los elimine y ya funcionaba.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Rectifico, tienes razón ya no existen, fue confusión mía al instalar la imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
996
306
0
56
Rectifico, tienes razón ya no existen, fue confusión mía al instalar la imagen.
Buenas tardes. Entonces está claro que no se puede hacer nada para poder incluir esta infobar dentro del skin BlackSpa en próximas actualizaciones de imagen ???

Saludos
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Buenas tardes. Entonces está claro que no se puede hacer nada para poder incluir esta infobar dentro del skin BlackSpa en próximas actualizaciones de imagen ???

Saludos
No Pikillo, no se a comentado nada aun si se incluirá o no. En los anteriores posts, se comentaba sobre unos ficheros que causaban pantallazos, que ya esta corregido.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
Exactamente.... la ultima que pusiste, es decir la BlackModern V-3.2 le cambias el nombré y la anterior vuelves a renombrarla BlackSPA. Reinicias y listo.
Ya funciona, no da pantallazos ninguna de las dos infobar, ni la anterior versión, ni la nueva versión. (BlackModern V-3).

Un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque