Home

BK y RSA

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
ummm tengo una curiosidad, si hago que funcione la blanca en el azbox...¿vere los canales en HD en azbox aunque en el deco oficial no los tenga(es el normal)?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
En principio si, pero todo depende del paquete que tengas contratado.