JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.655 16.793 0 En pleno Delta 28 Ago 2009 #21 Si no tienes la blanca y dada de alta, no se puede hacer nada.
C chucky Usuario Fan de OpenSPA 15 Feb 2009 166 0 0 29 Ago 2009 #22 ummm tengo una curiosidad, si hago que funcione la blanca en el azbox...¿vere los canales en HD en azbox aunque en el deco oficial no los tenga(es el normal)?
ummm tengo una curiosidad, si hago que funcione la blanca en el azbox...¿vere los canales en HD en azbox aunque en el deco oficial no los tenga(es el normal)?
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.655 16.793 0 En pleno Delta 29 Ago 2009 #23 En principio si, pero todo depende del paquete que tengas contratado.