Home

Azboxhd sin señal con LNB doble

djaumix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
18
0
0
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo antena orientada al astra con LNB con doble salida, un cable va para el deco del digital plus y el otro cable al AZBOX HD, el problema es que cuando el deco del digital plus esta apagado, la antena no envia señal al AZBOX HD. Me podeis decir como puedo configurar el AZBOX HD, para que llegue señal sin necesidad de tener el otro deco conectado.

Un saludo y muchas gracias.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
con un lnb de doble salida no tiene que pasarte eso, de todas formas, verifica que tienes activada la alimentacion del lnb en el azbox

saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.656
16.793
0
En pleno Delta
Es lo que dice nachetex casi seguro. Tienes que alimentar el lnb con los dos decos.

djaumix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
18
0
0
Pero podeis decirme donde activo la alimentacion del lnb en mi AZBOX??, he estado mirando en la configuracion y no veo la opcion por ningun sitio.

Gracias.

djaumix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
18
0
0
Ya he encontrado el menu donde aparece la opcion de alimentar el LNB, el problema es que lo tengo en ON y sigo con el mismo problema. Probé a poner la almientacion del deco del digital plus en OFF para alimentar el LNB solamente con el AZBOX y nada, sin señal. Solamente llega señal con el deco del digital plus encendido.
Alguien sabe como solucionar el problema??

Gracias.

djaumix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
18
0
0
Bueno me contesto a mi mismo por si alguien alguna vez tiene el mismo problema, ayer probé a cambiar los cables de antena en el LNB y dejar solo el AZBOX conectado y ya funciona alimentando el mismo, un saludo a todos y gracias.