Home

azbox

ola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
45
0
0
hola haver si alguien me puede ayudar tengo un azbox me baje el programa toolbox azbox2.2 y no hay forma de que se conecte, e probado tambien con maz y tampoco hay forma de conectarlo al azbox, tengo windows7 la conexion con internet esta bien pero no hay forma de conectar con nigun programa con azbox si me pueden ayudar se lo agradeceria, gracias un saludo. ola

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deverias comprobar en configuracion si en network tienes activado ftp y telnet.

ola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
45
0
0
hola amigo gracias poquereayudarme amimeperece que estatodobien noesquetenga muchaidea deesto.el ftp tiene el21 y el nelnet tiene el 23 porejenpro simeto la lista decanales demicarpeta melacarga pero mandarla al azbox noconsigo queseconeste con azbox mehebajodo el toolbox azboxhd 2.1 elmismopobrema.el test ip connetion meseconesta pero el test unsername/pass nohay forma deconestar.gracias porintenta hayudame.unsaludo ola

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale ve al deco y a traves de la tele metete en configuracion, network y mira si esta abierto ftp y telnet para poder acceder a el, otra cosa el password que le pones sera azbox no?

ola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
45
0
0
gracias amigo solucionao elpobrema era windows7 habia queformula unparde csas,saludo y gracia.hola

ola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
45
0
0
hola amigo perdona perosigoteniendo pobrema con toolbox azbox hd hosea quesiconesto del portati elcable alruta mefunciona perosiloquito hipongo consion wifi nohayforma dequeseconeste elpograma donde puede esta elfayo.gracias usaludo.ola

J

jpbravo

Invitado
hola amigo perdona perosigoteniendo pobrema con toolbox azbox hd hosea quesiconesto del portati elcable alruta mefunciona perosiloquito hipongo consion wifi nohayforma dequeseconeste elpograma donde puede esta elfayo.gracias usaludo.ola

si la conexion wifi es en tu misma red debe funcionarte sin problemas , comprueba que sea asi y no sea la de un vecino jejeje.
salu2

ola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
45
0
0
hola puescraroquees lamia noloentiendo peroeshasin con cablefunciona y conwifi nofuciona.saludos