Home

Azbox y router movistar

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Buenas.

Llevo varios dias observando el log de dyndns y veo que el router de movistar me renueva la ip 8 o 10 veces al dia sin apagar ni tocar el router, eso es normal??
Es un engorro sobre todo pq se supone que cada vez que actualiza se me fastida la conexion con mis Leete las normas aunq sean unos segundos.

Supongo que sera cosa de movistar que renovaran las direcciones, no? o puedo cambiarlo o configurarlo para que no la cambie si no apago el router??

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.785
1.523
0
esa cantidad de veces no es normal, como lo actualizas con tu host en router solo? si le pides muchas veces actualizacion a dyndns te pueden banear, hazlo a traves de router o a traves de deco, o bien si no te funciona esta con un cliente actualizador, pero nunca con más de una alternativa.

si usamos otro lenguaje a la hora de referirnos a ciertas cosas, mejor que mejor .

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
O estan renovando o lo mas seguro es que tengas cortes de internet tan pequeños que casi ni se aprecia pero logicamente la ip cambia, esto es jodido por que los de dyndns te la pueden bloquear por abuso.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
pues fijaros si se cambia veces la ip que me he tenido que crear una cuenta vip para que no me baneen.La actualizacion solamente la hago a traves del router...

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
creo q tendre que llamar el proveedor para que me revise la conexion...