Home

Azbox Premium Hd A Enigma2

koji71

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2011
24
0
0
Pues despues del dia de hoy creo que me vuelvo a Opensat,he conseguido solucionar varios problemas con enigma2 pero al poner mi linea C en CCcam habia muchos canales que no me los habria,cosa que no me pasaba con Opensat,aunque tuviera cortes,asi que ¿alguien me dice lo necesario para volver de enigma2 a opensat? programas,ficheros,etc y no me mandeis a este tutorial http://www.azboxhd.es/foro/tutorials/article/8-como-volver-a-firmware-oficial/ por que no me funciona he utilizado el programa JaZUp 2.6 y me sale este error "send ftp:software caused connection abort:recv failed"

Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
intentalo con AZuP 2.1.6, el deco conectado por cable al router y ten siempre presente, que las lineas y los factores de cortes de visionado, no solo depende de tu enigma2 y de tu CCcam instalado, sino de mucho mas cosas.

No es de extrañar que cuando vuelvas al oficial te encuentres con sorpresas en la linea y mismo problema, ojala que no claro.

el firm oficial se quedó estancado ya hace mas de un año y no habrá nada más, es decir lo que tengas ahí se quedará,ahora son otros softwares y el futuro está otros OS.

Y como resumen a todo esto, yo siempre lo digo, cada deco y usuario tiene una historia distinta, debes buscar lo que mejor te vaya, si tu con el oficial estás mas contento, está claro que debes buscar ese software y tenerlo en tu deco.
 

koji71

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2011
24
0
0
Que pesadilla ni con el Azup ni con el Jazup consigo volver a Opensat,alguien que lo haya conseguido me puede ayudar.


Ahora si ya tengo BOOTING y de ahi no pasa,me lo cargue.........
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esta en booting eterno, mirate los manuales que hay para poder resucitarlo.
 

koji71

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2011
24
0
0
Si esta en booting eterno, mirate los manuales que hay para poder resucitarlo.

Gracias pero no,ya los he visto que si cable nokia,etc, etc no soy nada habil para esto,a las pruebas me remito,asi que al sat,que no es oficial y no se si lo podran arreglar,pero es lo que hay por aqui o sino tendre un gran y bonito pisapapeles.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Reparartelo claro que lo haran, ademas imagino que estando en garantia como mucho pagaras portes.
 

koji71

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2011
24
0
0
Reparartelo claro que lo haran, ademas imagino que estando en garantia como mucho pagaras portes.

Lo compre en abril del 2009,no creo que siga en garantia.Ademas he dicho que donde lo pienso llevar no es el sat oficial,es una tienda donde venden y reparan decos,pero es la que mas cerca me queda de casa.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Había escrito algo un post extenso pero lo perdí no sé donde, así es que voy a lo concreto.
Tengo un Azbox Hd Elite con FW Openspa 2.0.2 pero condifultades para seguir. La primera duda es con la lista de canales: ¿Se puede instalar con el Maz que es el que manejo o son necsarios uno de los tres programas (dogsetting,dreamset odreamboxedit ? De ser así, ¿Cual me aconsejais ?
Gracias una vez más a Oscar-Fi y a Fogonero.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.287
15.950
0
En pleno Delta
Había escrito algo un post extenso pero lo perdí no sé donde, así es que voy a lo concreto.
Tengo un Azbox Hd Elite con FW Openspa 2.0.2 pero condifultades para seguir. La primera duda es con la lista de canales: ¿Se puede instalar con el Maz que es el que manejo o son necsarios uno de los tres programas (dogsetting,dreamset odreamboxedit ? De ser así, ¿Cual me aconsejais ?
Gracias una vez más a Oscar-Fi y a Fogonero.
Mi consejo es dreamboxedit. Verás que es muy fácil, pero si no te aclaras, me lo dices y te hago un pequeño tutorial. Queda claro que esto es para instalar lista de canales que te has hecho tú mismo, pero si lo que haces es instalar listas que sacas de internet no te hace falta nada de esto, ya que hay listas en los repositorios online del firm.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Pues muchas gracias, voy a ver como es el tema de los repositorios y así me complico menos la vida.