Home

azbox hd premiun+plus y el nuevo modulo 8psk para america del norte

skydefender

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2010
13
1
0
Saludos amigos, ayer me llego de USA mi azbox hd premiun+ con un supuesto modulo 8psk adicional que compre por separado, necesario este para poder ver los canales hd de pish network, el problema es que este modulo, el receptor me lo reconoce como isdb-t y para los tp hd de pish network no me da nada de calidad, la antena la tengo bien apunmoto_0066.jpgtada, y con otro receptor puedo ver los canales sin problema
aqui coloco la imagen del modulo y le agradezco la ayuda que puedan brindarme.

Captura3.jpg

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que ese modulo es de cable, si te fijas acaba en t, tu que canal quieres ver y por donde emite.

skydefender

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2010
13
1
0
quiero ver los canales hd de pish network, 72.w, la modulacion es turbo 8psk pero dvb s, cosa que no me da calidad con estos modulos, al parecer fui estafado por esta gente en miami que son los distribuidores de la marca para toda america. ellos me aseguraron que el modulos servia para esa modulacion

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no, deveria ser dvb/s, ati me parece que te han puesto el de la tdt, no el de cable como te dige antes, el de cable acaba en c.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Asi es tienes el modulo de TDT

DVB-S / S2 (Satélite)

DVB-T (TDT)

DVB-C (CABLE)

ISDB toma la misma nomenclatura que DVB por lo tanto ISDB-T es para TDT
Si quieres leer más de ISDB pincha en este link

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
skydefender dijo:
esa gente de fiallo me lo vendio como 8psk.....
mandales un correo y no creo que tengas problemas te lo tienen que cambiar puedes decir quien son esa gente o da alguna pista si no quieres poner donde lo compraste

skydefender

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2010
13
1
0
les envie ya un correo y nada que me responden..gracias a todos por su ayuda, pido que por favor dejen abierto el tema por si alguien conoce un poco mas al respecto

skydefender

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2010
13
1
0
la tienda esta en miami, se llama azboxusa o sat pc, cuando quieren estafar a la gente lo hacen, tienen unos complices en opensat, un tal hugo condezza.....