Home

Ayuda newcamd

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
42
Hola a todos,

Estoy en la casa de la playa funcionando con Multicas y con mi chiste con un peer CCCam y ahora me tengo que conectar al mismo peer pero con Newcamd porque lo está cambiando.

Puedo seguir utilizando Multicas con una nueva Nline que substituya a la chiste actual o tengo que hacer más cosas ¿?

Saludos,
adricc9
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues poner la linea n en clientnewcam y volver al deco y leerla
 

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
42
Hola, puedes detallar un poco más ¿? Tengo que quitar el Multicas y poner el Clietnewcamd y crear la Nline ¿? O creo la Nline dentro del Multicas ¿?

Gracias x adelantado,
adricc9
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu creaste una chiste en cccam.cfg de multicas verdad? pues se trata de quitarla, y cuando tengas la nline la pones en clientnewcamd, entonces haces lo mismo que hiciste en el deco para leer la chiste pero en clientnewcamd.
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola Oscar, yo estoy también haciendo pruebas con newcamd, tuve puesta una linea c en multicas, renombre el example ccam cfg a ccam cfg. e iba bien, ahora la quité por que ya no me servia.
Ahora he hecho lo mismo para probar alguna linea N, he renombrado el example newcamd cfg, le he dado permiso a 755 y lo he cargado en el deco desde el boton azul. He probado varias líneas free, siguiendo la configuración que te pone en el newcamd cfg. pero no me ha funcionado ninguna. ¿Lo hago todo bien, o me falta algo?
Saludos y muchas gracias
 

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
42
Hola,

Actualmente tengo creada mi chiste en /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/CCcam.cfg. Donde tengo que poner el clientnewcamd ¿? Supongo que dentro del OpenXcas verdad ¿?
Cómo lo instalo ¿? No está en ninguno de los servers online...
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Tienes que poner la línea N en el fichero /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/newcamd.cfg, luego con el mando te vas a plugins, te metes en la configuración de multicas, activas el cliente newcamd y pulsas el botón azul para cargar los datos que has puesto en newcamd.cfg, y pulsas el rojo para guardarlos.


Que yo sepa no hay que instalar nada llamado "clientnewcamd".
 

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
42
OK, ahora ya me ha quedado claro! Pensaba que tenía que instalar algún plugin más. Sólo tengo que renombrar el example_newcamd.cfg por newcamd.cfg y crear dentro mi Nline.

Pero, para que quede perfecto, elimino la chiste del cccam.cfg para que no me de problemas verdad ¿? también puedo renombrar el cccam.cfg por example_cccam.cfg sin nada dentro, verdad ¿?

Gracias por las aclaraciones!
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Si ya habías cargado la línea C en multicas (con el botón azul), tendrás que volver a la configuración de multicas (cliente cccam) y borrarla ahi (o desactivarla).


Lo que hagas con el fichero cccam.cfg es indiferente, ya que ese fichero sólo se usa cuando se pulsa el botón azul.
 

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
42
Hola de nuevo!
Para ir mejor, debería dejar el cccam.cfg con mi liena C para G**T y el newcamd.cfg con mi Nline para el D* pero, hay manera de entrelazarlas ¿? Quiero decir que, como lo hago para que utilice la chiste para una cosa y la NLine para otra si estoy conectado al mismo peer ¿?

Saludos,
adricc9
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿Estás hablando de la configuración de multicas?
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yo tengo algo parecido, linea N a un deco con la card, y linea C a otro deco para extranjeros. Lo que hago es filtrar en la linea F correspondiente a la C el proveedor de mi card, para obligar a multicas a tirar de N.

saludos
 

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
42
Hola nachetex, no entiendo, donde pones la linea F para que funciona con cccam chiste y newcamd Nline a la vez ¿?
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
a ver, tengo 3 decos: 1 con la local y sbox solo de server, otro con ccam para extranjeros, y el Az con Multicas. En el Az linea N a mi local, y linea C al deco que me pasa los extranjeros. En ese deco con cccam tengo que tener una linea F, la correspondiente a la linea C del Az,ahí es donde le filtro el proveedor que ya me llega desde la linea N para que tire siempre de N. Si no, multicas tira de C antes que de N, no se por qué.
no se si me explico.
 

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
42
Hola, por lo que he entendido, poniendo mi C en el fichero cccam.cfg para un proveedor y mi N en el fichero newcamd.cfg para otro proveedor y todo al mismo peer, ya me debería funciona bien verdad ¿? Es que de esta manera no me acaba de abrir bien los canales.. y falla bastante (Corte/etc..)
También he copnfirmado que en el fichero splitterdata.txt lo tengo a CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 1

Saludos,
adricc9
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
eso es....., pero siempre te tira antes de la C, con lo que tienes que decirle a tu peer que en la linea F te filtre el proveedor de la local para que a multicas no le quede otro remedio que tirar de N.
yo tengo blanca, y en la F filtro el proveedor de la blanca y el de la gris, porque si no, incluso me tiraba de gris en dist 3 antes que la local a dist 1.
a mi asi me va perfecto.

saludos
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola compañeros,no consigo pasar la linea c con la tecla azul al azbox hd,la tengo que escribir con el mando, que puede ser e probado varios multicas,y otra pregunta las lineas newcamd 5.25 no se como se escriben en el multicas edit 1.5 gracias un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
entra por FTP,primero de todo, tienes que editar el cccam.cfg.... /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/example-cccam.cfg
renombras a cccam.cfg

lo abres, borras su contenido (el que lleve dentro), metes la C, bien puesta respetando espacios y arriba del todo a la izquierda, guardar.
C: IP puerto user passwd

luego metemos tu N:

/PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/example-newcamd.cfg

editas este fichero, primero lo renombras a newcamd.cfg, una vez renombrado entras en el click derecho y le metes la N, igual que arriba con la C, borra el contenido que tenga ese fichero y arriba a la izquierda metes la linea:
el formato de la N:

N: IP puerto user passwd 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
guardar.

te vas al mando al menú de MultiCAS con el mando, y cargar azul, guardar rojo, asi ya deberias tener metidas tus lineas.