Home

Audio AC3+ en canal accion HD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Felices fiestas para tí tambien, y para todos claro está :DD

No se que hay de cierto en lo que te pongo en negrita, pero como sea así como tú dices, sería una putada de las gordas para los que aún poseemos estos decos.

Leí que quitaron el AC3+ del <Canal+ Accion HD> porque en uno de los iplus no se decodificaba bien ese audio, aunque no se si esto es más un deseo que una realidad.

De cualquier forma, lo que no me explico es como TheRipper que tras 2-3 años desarrollando drivers para todos los Azbox, experimentando y aprendiendo casi todos los entresijos de varios chips Sigma, y además habiendole introducido ese sonido AC3+ a los Premium-Elite fue incapaz de añadirlo a los me/minime.

Alguien que empiece desde cero con ello sí que le debe costar, pero precisamente él que ya llevaba ya algunos años de experiencia, debería haberle sido coser y cantar meter ese añadido, que por otra parte, venía anunciado a bombo y platilla en la misma caja oficial de Azbox Me.
Y el driver del tarjetero, o el de video, cosas básicas que no funcionaron, para los competidores de coña, así acabo el azbox muerto y enterrado.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
El problema con el driver de video no se exactamente a lo que te refieres.
En lo del tarjetero sí, ya que en los kernels 2.6.xx aunque funcionaba la tarjeta perfectamente (en mi caso viaccess) sus tiempos de respuesta eran muy altos (sobre 0.800 ms). Parecía que estabas tirando de algun peer en vez de tu propia local :roflmao
Posteriormente para el kernel 3.3.1 TheRipper desarrolló un nuevo driver para el lector de tarjetas, que no funcionaba en Cccam, pero si en Oscam. Yo estuve probando el tarjetero un día (ya que soy más de cccam+smargo), y funcionaba tambien muy bien con Oscam y con unos tiempos de lectura más bajos que anteriormente (0.400ms)

Pero he escuchado que ahora con el kernel 3.9.2 no funciona el tarjetero ni en Oscam, ¿es asi? No puedo probarlo yo mismo ya que hasta que no renueve mi tarjeta (17-18 enero) no tengo subscripción con ella.

He leido a Sattomy que quizás vuelva al kernel 3.3.1 para sus imagenes, no se si los chicos de la Openspa se están replanteando lo mismo, ya que desconozco las ventajas del kernel 3.9.2 con respecto al kernel 3.3.1 en el modelo Me, pero si me se 2 desventajas graves:

1ª.- El vtuner funcionaba en el kernel 3.3.1, y en este nuevo al minuto peta
2ª.- A falta de confirmación, el driver del tarjetero funcionaba, al menos en Oscam, y en el kernel 3.9.2 segun he leido no lo hace.


PD: Acabo de ver en el git de openazbox que hay una actualización de hace 3 días del OE-CORE.
¿quien está aún trabajando en ello?
 
Última edición:

crec

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
93
8
0
41
Buenas,
me parece recordar que en indicaban que ac3+ estaba soportado por MiniMe i Me a pesar de que la caja de MiniMe venía con muy poca documentación y no he podido encontrar nada al respecto.
Tema aparte, hay un artículo en pdf de donde indican claramente que dolby digital plus está soportado
.
Quizá algún dia sea verdad...
Saludos,

upload_2013-12-29_14-15-7.png
 
Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas,
me parece recordar que en indicaban que ac3+ estaba soportado por MiniMe i Me a pesar de que la caja de MiniMe venía con muy poca documentación y no he podido encontrar nada al respecto.
Tema aparte, hay un artículo en pdf de donde indican claramente que dolby digital plus está soportado.
Quizá algún dia sea verdad...
Saludos,

Ver el adjunto 9371
Pues lo puedes ver en las especificaciones que tu mismo pusiste, ac3+ es dolby digital +, soportado esta pero controlado no, me refiero a drivers.
 
Última edición por un moderador:

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Felices fiestas para tí tambien, y para todos claro está :DD

No se que hay de cierto en lo que te pongo en negrita, pero como sea así como tú dices, sería una putada de las gordas para los que aún poseemos estos decos.

Leí que quitaron el AC3+ del <Canal+ Accion HD> porque en uno de los iplus no se decodificaba bien ese audio, aunque no se si esto es más un deseo que una realidad.

De cualquier forma, lo que no me explico es como TheRipper que tras 2-3 años desarrollando drivers para todos los Azbox, experimentando y aprendiendo casi todos los entresijos de varios chips Sigma, y además habiendole introducido ese sonido AC3+ a los Premium-Elite fue incapaz de añadirlo a los me/minime.

Alguien que empiece desde cero con ello sí que le debe costar, pero precisamente él que ya llevaba ya algunos años de experiencia, debería haberle sido coser y cantar meter ese añadido, que por otra parte, venía anunciado a bombo y platilla en la misma caja oficial de Azbox Me.
Hola cáspita,
espectivamiente si es solo problema que no chuta AC3+ en algún modelo de Iplus ,sabemos un update de este modelo y ya esta ,poca pasta ,solo de nuestro creo que no hay areglo ,porejemplo tengo Elite y de el si funciona
solo veo raro que esto va desapariciendo poco a poco
saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Buenas,
me parece recordar que en indicaban que ac3+ estaba soportado por MiniMe i Me a pesar de que la caja de MiniMe venía con muy poca documentación y no he podido encontrar nada al respecto.
Tema aparte, hay un artículo en pdf de donde indican claramente que dolby digital plus está soportado
.
Quizá algún dia sea verdad...
Saludos,

Ver el adjunto 9371
Mmmmmmmm, del adjunto el tema es que el Me si tiene licencia para el DD+, pero si te fijas el miniMe no la tiene.

Aquí viene el problema, ya que Me y miniMe usan basicamente los mismos drivers de hecho si metes los drivers del Me en el miniMe te rulará pero claro yo creo que no han caido en incluir en el paquete del Me el codec del DD+.

De todas formas yo creo que esto no lo vamos a ver o tardaremos en verlo porque los drivers los va actualizando TheRipper en sus ratos libres.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no recuerdo mal, las pruebas las hacen ahora en el XtraHD segundo audio.