Algo he progresado, he repetido el proceso indicado por @darkmantk y ya por lo menos veo los canales dentro del bouquet IPTV, metí en el arachivo los canales indicados por el compañero xfx66oo, pero no me abre ninguno.Mira, si en el archivo nuevo que has subido pones esto dentro, tal cual, podrás ver esos canales...
Podría alguien subir el binario que no soy capaz por favor.En el post he dejado el .ipk
Si os siguiera dando error el .ipk al instalarse podéis extraer el binario udpxy con el 7zip (en Windows) y lo metéis en /usr/bin/ con atributos 755.
w wide outputmira a ver si se esta ejecutando el udpxy : ps -fea | grep udpxy
en tu deco al comando quitale las opciones "-fea", escribe solo: ps | grep udpxyHe reemplazado el binario y puesto con atributos 755 en /usr/bin y creo que ya funciona porque me bajé una lista de los feeds con el iptv updater y me abre algún canal inglés, pero de la lista que le metí para imagenio, F1 moto GP, etc... no abre ninguno. Esto es lo que me dice el comando:
root@azboxhd:~# ps -fea | grep udpxy
ps: invalid option -- 'f'
BusyBox v1.19.4 (2014-02-14 01:16:39 CET) multi-call binary.
Usage: ps
Show list of processes
w Wide output
Lo mismo que antes de cambiar el binario.
Gracias Mecha, al llegar a casa esta tarde lo prubeo.en tu deco al comando quitale las opciones "-fea", escribe solo: ps | grep udpxy
Tengo un Elite Exdelins, no puedlo meterle blackhole.Prueba con blackhole
Esto es lo que me da @Mecha , ahora si que parece que está trabajando:en tu deco al comando quitale las opciones "-fea", escribe solo: ps | grep udpxy