Home

Aquí pondremos las listas IPTV E2 OpenSPA

saids@t

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
14
0
0
Hola, he estado buscando los enlaces para Tve 1 y Tve 2 en ".m3u8" los que probé del foro ninguno funciona, alguien los tiene?, vivo fuera de España.
Gracias.
 

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Buenas Tardes

Nota de un moderador, no pidas canales que son de pago

Gracias de Antemano
 
Última edición por un moderador:

Feldas

Presentado
Forero
18 Feb 2015
4
0
0
45
Francia
Hola, he estado buscando los enlaces para La Cuatro, Divinity, Neox y Telecinco en ".m3u8" en el foro pero nada... :( , alguien los tiene?, vivo fuera de España, en Francia.

Muchas gracias!
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Mientras que se pueda se ira actualizado. 18/03/2015

La lista que hago son para los decos enigma 2.

Se hace esporádicamente mientras valla saliendo

Estos rtmp se pueden ver con el SPZADDIPTV-OpenSpa 2.0.4- 3.0 - 3.1
 
Última edición:

Feldas

Presentado
Forero
18 Feb 2015
4
0
0
45
Francia
Tengo smart IPTV en mi tv samsung, tengo la 1, antenna 3 pero no otros canales. Entonces me dices que necesito esperar una actualizacion? Tu lista que tienes para decos enigma 2 no functiona para mi?
Soy une debutante :)
 

akerrak

Presentado
Forero
2 Mar 2015
1
0
0
39
Buenas, me ice con un Engeldroid esta semana, y soy incapaz de encontrar una lista de canales IPTV pero que solo aparezcan los de el tdt españa, me estoi volviendo loco, cuando creo la lista, me falla alguno, cuando la busco online, me falla otro...

Si alguien me podria echar un cable???gracias de antemano, un saludo
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Lo primero de todo deberías pasarte por presentaciones y presentarte al foro.

En cuanto a lo que preguntas va a ser difícil que alguien te pueda ayudar en este foro a no ser que alguien que lo tenga te pueda ayudar.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
¿Seria posible conseguir el enlace iptv de "+Que Tele"?.Saludos
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
para los creadores de openspa quisiera hacer una pregunta utilizo el ultimo openspa con addiptv no puedo ver una dirección que por cierto estas en funcionamiento pero para los feeds suelo utilizar opendroid ya que se adapta mejor le instalo addiptv de openspa y si puedo producir la dirección mi pregunta cuando instalamos el addiptv en destintas imagen es que no es la misma.
os comento que también me a pasado con los feeds que podido verlo con opendroid pero ospenpa no lo reproducía tiene que ver algo los codec?
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
hola ahora que viene la semana santa y no soy de Sevilla estoy buscando este canal El Correo TV me podeis ayudar sabeis el enlace muchas gracias
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Hber si alguien puede conseguir Canal Luz Huelva, consigo un enlace URLHelper pero no me funciona.Saludos y gracias
 

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Alguien me puede proporcionar TV Canarias que funcione?
Tengo tres o cuatro y ninguno me va.Gracias