Home

Alguien que haya conseguido conectarse por Wifi?

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Llevo 3 dias com el Premiun y ya me duele la cabeza con este maquinon:you're kidding, rig
No logro conectarme con el sistema Wifi. No encuentro ningun manual.
Alguien lo ha conseguido, para echarme una mano?

Salu2
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Mira por aqui hay gente que tuvo problemas... intenta forzando en router o AP a que utilice el Canal 1 en vez de Auto. Tambien desactiva encryptacion hasta que te funcione.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Gracias por responder compañero.
Mirare de realizar tus consejos :grin:

Salu2
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
51
juanjofg dijo:
Llevo 3 dias com el Premiun y ya me duele la cabeza con este maquinon:you're kidding, rig
No logro conectarme con el sistema Wifi. No encuentro ningun manual.
Alguien lo ha conseguido, para echarme una mano?

Salu2

a mi me pasaba lo mismo que a ti, y final de hacer muchas pruebas resulta que le quite la encriptacion al router y funciona, configura wifi con el candado abierto del menu de internet y te debe de funcionar, yo tengo el canal 6 en posicion automatica.suerte y saludos