Llevo 3 dias com el Premiun y ya me duele la cabeza con este maquinon:you're kidding, rig
No logro conectarme con el sistema Wifi. No encuentro ningun manual.
Alguien lo ha conseguido, para echarme una mano?
Mira por aqui hay gente que tuvo problemas... intenta forzando en router o AP a que utilice el Canal 1 en vez de Auto. Tambien desactiva encryptacion hasta que te funcione.
Llevo 3 dias com el Premiun y ya me duele la cabeza con este maquinon:you're kidding, rig
No logro conectarme con el sistema Wifi. No encuentro ningun manual.
Alguien lo ha conseguido, para echarme una mano?
a mi me pasaba lo mismo que a ti, y final de hacer muchas pruebas resulta que le quite la encriptacion al router y funciona, configura wifi con el candado abierto del menu de internet y te debe de funcionar, yo tengo el canal 6 en posicion automatica.suerte y saludos