Home

Activacion Tarjeta Aljazeera Sport

beltza

Presentado
Forero
21 Abr 2011
2
0
0
Tengo Azbox Elite HD con Ccam y no se activa la tarjeta recientemente renovada.
¿que debo hacer para poder activarla despues de su renovacion?
Hasta ahora con la tarjeta activada antes de su caducidad funcionaba perfectamente con Ccam.
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se le da muy bien a este firm con esa camd la activacion, una manera de hacerlo sin complicarse seria instalar en un usb el firm opensat y multicas, asi la actualizaras, luego reinicias sin el pen y aver si te va que seguro que si.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
No se le da muy bien a este firm con esa camd la activacion, una manera de hacerlo sin complicarse seria instalar en un usb el firm opensat y multicas, asi la actualizaras, luego reinicias sin el pen y aver si te va que seguro que si.

Una pregunta relacionado con esto de las activaciones Oscar, o alguien que tenga firm con kernels nuevos bajo Me o minime, o modelos HD con smargo (ya que el tarjetero no les funciona).

¿Funciona SCAM en los nuevos kernels?

Es que esta es la camd que usan en los decos vu+, dream..... para poder activar las cards de aljazeera en E2, y al menos por lo que tengo entendido, ya que yo no he tenido el placer de probar dicha camd (no se aun porqué, algun dia de estos la probaré), con kernels 2.6.xx no iban.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no tengo ni idea Kaspita, pero con los nuevos kernel deberia funcionar esa camd ya que los firms sonmas conpatibles, aver si alguien se anima
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Os pongo esto aqui por si alguno tiene problemas con la tarjeta de jsc la nueva de viacces.
Han sacado una nueva tarjeta viacces, en la vieja venia el numero y en las nuevas viene el numero y un codigo de barras, esta ultima esta dando problemas a la hora de activarla, en algunos decos no se puede hacer y en otros han tenido que sacar una actualizacion para que el deco la actualiza, a y el tiempo de la activacion se reduce a solo tres dias antes era de una semana.
 

joanianna

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2010
30
0
0
hola a mi me pasa igual no puedo activar la tarjeta donde me puedo bajar el opensat dual