Home

Aclaración MBOX

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
57
Almería
Hola chicos, el martes me llegó el deco y ayer a última hora de la tarde conseguí hacer funcionar el MBOX 4 con mis Leete las normas del GBOX que tenía rulando en el portatil con una SAT externa.
Bueno, creo que he tenido suerte de conseguir tanto en tan poco tiempo, me pasé horas leyendo estos foros hasta que alguien dió con la tecla al decirme que las dlines del gbox solo funcionan con el Mbox hasta la versión 4, pues llevaba todo el tiempo intentandolo con el Mbox 6.
Ahi va mi duda, el Multicas lo tengo instalado pero desactivado, solo con mbox, ¿consigo algo mas de lo que tengo si lo activo?, porque cuando lo activé, el info del firm de kgd me decía que leia 3 cards nada mas, pero no se cuales ni realmente para que sirve.
Por ahora no tengo ninguna card, solo hago de cliente y de reshare para mis Leete las normas, y como llevo años con el gbox, alguno de mis Leete las normas son históricos en mi lista y no los quería perder, en fin, otra duda que tengo es si hay algo mas que pueda hacer con algun otro plugin, teniendo en cuenta que no tengo ninguna card.

Para terminar, daros a todos MUCHISIMAS GRACIAS, por la cantidad de BUENA información que teneis en el foro, sois unos máquinas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
franjrf tienes alguna imagen alojada en otro sitio, creo que de tu firma que hace que salte un popup aver si puedes quitarla de momento.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Multicas principalmente hace de cliente de cccam, así que mejor desactivado

saludos